Esto depende del viejo que te cruces, a mi me toco en el bus la tipica abuela con el nieto vestido de marinerito buscando problemas...
Estaba yo en el autobus en la zona donde los asientos se ponen uno enfrente de otro y OSE COLOCAR LA PUNTA DE MI ZAPATILLA sobre el asiento de enfrente para acomodarme la zapatilla que me molestaba, en ese preciso instante y con precision de reloj llego la señora y empezo a gritar:
V:"Tu te cree que voy a dejar ahora que mi nieto se siente ahi?"
Yo: disculpe, pero hay mas asientos libres.
V: Pero yo queria que el niño se sentara en la ventanilla para que viera la calle (Primera tocada de huevos). Pero bueno, que se le va a hacer, con esta juventud no se puede, sientete en el otro sitio marquitos
Y yo, que soy un tocapelotas nato dije
Yo; Que le hace pensar que yo, vil y malvado jovenzuelo, no he puesto los pies en ese asiento tambien?
V: Pues por que no llegas!
Estiro el pie y lo pongo sobre el asiento que pa algo mido 1,87
La vieja empezo a soltar improperios contra la juventud de hoy en dia varios (delante del niño que se estaba comiendo un moco ?) y a eso que salta un viejo de fondo:
"Señora deje de tocarle los huevos al pobre chico, siente a la mierda del niño en el puto asiento y callese la boca, que seguro que su nieto tiene mas mierda en la mano que en la suela de sus zapatos"
No pudo reprimir el soltar un sonoro: EPIC.
Se ve que el señor era mas viejo que la vieja por que la vieja se callo instant y sento al nieto y se tiro todo el viaje en el autobus indignada.