Vaya otonyo ens espera
#30 Cierto es.
Pero yo a su edad tampoco iba predicando mis subnormalidades... Se quedaban para mí, como buen idiota que era.
dos paginas y nadie te ha dado el mejor consejo del foro, que esta pasando con MV...
contacto 0 y apuntate al gym
#33 Pues estoy en la treintena, pero a la baja, y si, era otro tipo de sociedad, aunque ya se veían atisbos de la de hoy
Aparte de escribir con el ojete y que es un tema que me la pela.
Este rollo de "mira que me ha dicho", ir a un foro del palo "le contesto o no" .... solo demuestra que ella tienen mas testosterona que tu.
( ya sabes por que pasó de ti)
Si es una borde contigo será por algo. Dejala en paz pesado, no entiendo porque os creeis que todo el mundo debe haceros la ola
pues lo mejor es ablarlo cara a cara y si sigue con tonterias pues mandala a la mierda(peo ojo no lo digo literalmente) y bueno pues te vas con gente que te valoren y te caigan bien, no vale la pena perder el tiempo con personas inmaduras o que solo hacen que complicar la vida..
besooos!!
#15 Pero sales de casa con la paranoia que te gastas de que cualquier tia te va a denunciar o tramear? XD
#41 Dices que pase de alguien inmaduro, cuando ha venido a un foro a contarno su historia de mierder en plan "Jo tio, no me hace caso"
Tu consejo ya creo que lo está llevando a cabo alguien, pero no él, más bien ella.
Te expresas bastante mal. Trata de releer antes de postear. Son cosas de la edad, con el tiempo se te va a pasar.
A esa pinchi vata dile: "Mihja, yo tengo familia en la sierra, con siembra de enervantes por si no le queda claro. Y si le vale madre como me trate, lo mismo a mi cuerno del chivo le vale verga su humanidad y se la aplaca antes que canta un gallo."
A las morras groseras ni un cerillo