Hoy me he topado con una acción estudiantil por llamarla de alguna manera bastante curiosa, he empezado leyendo sobre determinadas acciones que realizan pidiendo una educación de calidad, luchar en contra de la privatización y varias injusticias.
Empiezas a investigar algo más y ves que tienen cuenta en Facebook, en twitter, que están repartidos por varios puntos de la geografía española demostrando que tienen cierta organización. El problema empieza cuando indagando algo más por curiosidad empiezas a ver imágenes como esta:
¿Perdida de identidad española es aprender un idioma? A partir de aquí empiezas a ver foros, blogs y comentarios que empiezan a tildarlos de racistas, fascistas (palabra que me parece desfasada y cansina) y cualquier otro vocablo análogo al sujeto simpatizante con determinadas ideologías.
Tanto en Facebook como Twitter ataques gratuitos a simpatizantes con otras ideologías.
La idea fundamental de esta organización estudiantil esta enfocada a perseguir un objetivo que es ideal ¿Quién no quiere justicia para el sistema y sobre todo en uno como es la cultura? El problema radica en relacionarlo con ideologías estupidas que no hacen más que dañar el estudio.
El problema es cuando ves además fotos del que sería el Sindicato de estudiantes, quemando banderas de España en protesta por los recortes de Wert. Me parece de lo más estúpido, uno lucha por lo que quiere, no lo destroza aún más.
¿Qué os parecen estos grupos?