Creo que aqui se da mucha manga ancha al fascismo,bien por ignorancia o por afinidad,poco me importa porque sea.
Defender la actuacion de Josue en el metro es poco menos que aventurado,miles de veces gente de diferentes ideologias sea han encarado y el resultado no es siempre una puñalada mortal(Josue sabia donde tenia que clavar el cuchillo pues tenia entrenamiento).
Nos encontramos a una persona que va a una manifestacion contra la inmigracion,contra los moros,sudamericanos,rumanos,en fin racismo y xenofobia permitidos en primer lugar por la delegacion del gobierno de Madrid;un dato importante es que Josue portaba un arma consigo.Tenemos a un nazi que va a una manifestacion racista con un cuchillo y aun hay quien dice que Carlos se lo buscó.
Y si,Carlos iba a la contramanifestacion,contra el racismo,el fascismo,la xenofobia;si aun a dia de hoy hay gente que crea que uno y otro extremo son iguales deberia hacer examen de conciencia.
En cuanto a estos de respuesta estudiantil lo unico que se puede decir es que logicamente los fascistas nunca han defendido una educacion real sino un adoctrinamiento,asi que no creo que sean quienes para pedir educacion publica y de calidad.