Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

C

#119 Espera espera, eso esta explicado en el otro post (1ª parte)

Para disuadirlo le dije "pueden pasar dos cosas: que te parta la boca y me ria de ti o que me partas la boca, te denuncie y me tengas que pagar", se lo dije yo a EL SOLO sin ningun espectador, y encima el tonto entiende mal la frase.

Txentx0

#115
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=239819

Yunik

#1 tu eres tonto... voy a escuchar eso pero tengo de ti la opinion que eres un puto primo lo siento, espero que me cambie tu opinion el mp3....

I

#123 Entonces mejor no lo escuche.

ReyDeReyes

#119 [2]

Y eso de ke el ke da primero gana.....parida. Igual le da y se encabrona el otro y lo mata XD

CaN-

pues yo soy tu y a la que me dice venga dame dame le meto una piña y le rompo to los dientes o en el menton o en la pifa veras lo que te dura el pipa

k0l3kup

#122 muchisimas gracias

PiTuS0

jajajajajajajajajajajaajajajaja no habia visto las fotos jajajajaja esa es la "gente" que te pega!! jajajajajajajajaajajaja por dios !!!
no digo mas salu2.

Txentx0

#119 yo voto por X
No creo que se peguen, amobos se llevaran a un copon de amigos y no pasara nada y los dos quedaran como idiotas

CaN-

si hay una batalla campal quiero video !! !!

I

#126 ¿Puede explicarme qué es una pifa?

Muchas gracias.

#132 Es que realmente no lo sé. Es una pregunta sin ironía...

Txentx0

#131 alguna dia te cansaras de meterte con la gente y no te kedara nada en la vida ¬¬
Hasta entonces disfruta tus BANs

Eristoff

Todo puede ser que te dejen plantado tus colegas y los latins esos...

Enanoasesino

Por que no llegais a clase, os sentais enfrente sentados y detras vuestra toda la clase, y un silvato, y despues del silvido, os empezais a partir las sillas en la cabeza, el que antes caiga al suelo pierde.

pd:Fr1k1 gracias por la idea de la SL que sirve tb para esto xDDD

-MakeA

#132 bans? es amiwito de m0d3r4d0r3s no creo q lo baneen xd

provoco

#132 Dejalo tio,se rie de los demas cuando todos nos podriamos reir de el xke esta las 24 h metio en su pc posteando en mv.

H

#121 para disuadirlo le dices que le quieres pegar?

DISCULPA???????????????????????????????

lo fuerte del tema es que esto lo podrías haber arreglado hará unas semanas hablando y ahora saldrás en la verdad

ToLkieN

tipico bacileta alicantino, yo no se como coño has aguantao to eso.. xd

creo que es la unica vez que estoi de acuerdo con #139

C

#137
Para disuadirlo le digo que en todas las peleas hay un vencedor y un perdedor, y pase lo que pasé el que sale ganando soy yo.

#139 ojala lo tubiera

JoSeTTo

#1 Tu lo que tienes que hacer es soltarle una ostia en esos momentos de venga pegame, porque el piensa que no te atreves... le moldeas la cara de una ostia y pista xD sin pensartelo

toTTen

patada en los huevos.

ReyDeReyes

es verdad, ke no vuelva a media vida hasta ke uno de los 2 salga en la parte chunga de gente.

E ironicus tendrias ke replantearte tu estilo, x cada amigo ke haces ( si es ke x internet se les puede considerar amigos) haces 2 enemigos ( si es ke bla bla bla enemigos)

#139 igual escuchas su version y al ke keire spegar a es a #1, todos sabemos ke en estas cosas cada uno exagera para su lado

ah #1 una grabacion de voz no vale como prueba xq has podido encontrar a alguien tipo latre ke imitara su voz y a tomar x el culo, es logico

H

Dj_Alfombril seguro que tiene más pasta que tú ni lo intentes

ToLkieN

#144 ESO ES IMPOSIBLE JODER!!! O_O

I

Imagínense que ahora todo esto es un Fake de CaSeLLeS para hacer amigos por msn...

Todo podría ser, ¿no?

#135 He estado baneado/bloqueado unas cuantas veces ya...

KoGoLLo87

pegate con el y punto... maricon k eres un maricon

P.D:[...] como te van a creer a ti con esa cara de asqueroso que tienes ...

JAJAJAJJAJ

hares

sube foto de vosotros dos para poder poner caras a la grabacion que sino es dificil imaginarselo...

PD: perdon que no habia visto la contestaciona #25 :P

JoSeTTo

#146 Viendo el FAKE de bytter-n1x3r yo ya me creo poco de lo que leo por estos foros...

C

#148 ya estan las fotos en otra pagina buscalas