Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

k0l3kup

conozco a caselles y se k no es fake

#149 de k ivan esos fakes?

H

O que Ironicus sea el mafioso que acosa al pobre Caselles y todo se trate de una conspiración de dj_Alfombril para irse de fiesta en su bmw con dj_sergio a ibiza, entrando gratis en todas las discotecas de djBOLO... todo todo, en www.media-vida.net, es posible.

Ak3larr3

Ya te lo dije en el otro post: te va a partir, tenlo claro.

JoSeTTo

#151 El FAKE de bytter fue que decia que escuchaba golpes en su habitacion en las paredes y que la gata se quedaba mirando a sitios donde no habia nada como si existiera un fantasma que solo el gato podia ver... llegó a las 9-10 hojas aprox. y al final el mismo posteó, todo era un FAKE espero que os hayais divertido y chaparon el post.

pd: hizo tambien un video-gitano-NOcreible simulando que su PC se encendia solo...
FIN :D

N

Tienes horchata por sangre...

Eristoff

KDD Media-Videra en Orihuela para Flamear al pavo ese en su cara.

Pasalo CNT TKM BSS mihihihii

hares

Caselles pero si tu le metes a ese :S echale un par de huevos coño! ;D

provoco

Os puedo asegurar yo k soi de orihuela,k conozco al pepe(amigo de x) que no es fake.....

Comtrend

#4 no se si sabes que existe algo llamado "antipatia natural", yo lo sufro bastante ya sea nada mas por el aspecto o por su comportamiento (no forma de ser)

W

si despues de tanto hablar no te ha metido ya una hostia, no te la va a meter nunca. eso si, hasta que no le eches 2 huevos y le plantes cara va a estar usandote como saco de mierda del barrio, humillandote siempre ke pueda.
en fin, me recuerdas al tipico tonto de pelicula de instituto americano.

PD: con lo pardillo que pareces mejor que no vayas con c0l3g4s a pegarle, xq seguro que solo te serviria para que otro dia entonces si que te buscase y te metiese la de tu vida. aunque por otra parte igual te viene bien para espavilar.

PD2: pase lo que pase, grabalo y subelo a MV.

H

#158 queremos que se cree una cuenta en media-vida, puedes darle esta url? XD

k0l3kup

#154 no me jodas k fue el palomo ese el del post?? xDDD ya podia buscar yo ese post por la noche.. xDD

bestarcher

Las frases k dicen no le pegan a un pringao como ese, le kedan demasiado grandes, no se como coño puede haber gente asi de flipada, por dios vive y deja vivir....

Como me alegro de no haber sido un intento de "gentuza" como ese....

Aunke me imagino el final, tu te revelas y le pegas un par de piñas porque terminas hasta los webos, el se keda flipao al ver tu reaccion y volveis a ser amigos....

No seria el primer caso, del odio al "amor" hay un paso...

DeAthOnE1

queremos la version 3

RaveN

no tiene ni media ostia el pibe ese !_!

welesaculo

Solo por ponerse ese gorro naranja se merece que le partas la cara,le sakes los ojos y le mees en las cuencas.
Cuando le pegues la paliza con esos malotes k vas a llevar y le pises la cabeza,dale de parte de welesaculo y k por favor no se ponga ese gorro mas.

ReyDeReyes

#163

''Vaya pekeño saltamontes, me has hecho hasta un poco de daño, veo ke has superado tu prueba, vamos, te invito a una vaso de leche''

loool

Violent

si despues de todo todavia no te ha zurrao es que es un marica que va de gallito, hechale huevos y dale una buena ostia, en el 80% de casos se quedan calladitos.

suerte

PD: hagas lo que hagas tienes, no, DEBES, grabar el video y subirlo a MV.

Dr_CrAzZY

#10

No es una grabacion, es una amenaza.

JoSeTTo

#162 bytter-n1x3r es el mismo tio... q perry se marco un FAKE q tragó media media-vida valga la redundancia

ToLkieN

de que gorro naranja hablais? Hay fotos? LINKKKKKKKKKKK

inter

pero k asko de tio un bate de beisball i la guardia la aces tu en su casa

aNuBiS_PoWa

Traetelo a Madrid y le metemos bastooooooo xDD

Reune gente y métele la de su vida.

A mi me pasa algo igual solo que el no es el que quiere pegarme soy yo a el xD, es un puto vacilón el subnormal además de marica y el ultimo día de clase le voy a meter al cabrón de lo lindo _

krispi

MIra, este es el tipico flipaillo de turno, que solo decirte que por su voz de gilipollas y sus espresiones de mafioso no es mas que un disminuido mas de esta sociedad.

PD: tiene una voz de pijo de Lacoste que no le aguanto.
PD2: donde vives? igual me paso....

Edito: puesto que habia escrito sin escuchar todo....
cuando dice lo de tan ateo que eres a que coño se refiere?
Das mas ostias por no creer? en fin demuestra que su coeficiente intelectual no sobrepasa los 70 puntos

ReyDeReyes

ke nos organice una excursion pagada pa los 77122 miembros y vamos¡

Yunik

#174 me apunto! pero si poneis cacique voy el primero! arma blanca? MUAHAHA!!

JoNSuaN

#69 al final como acabo tu historia? :$ me kede cuando tu ibas borracho con 2 amigos un poco frikis y el otro te solto 2 guayabas. creo recordar ke le intentaste pegar una patada y te jodiste el pie con una papelera (mas o menos)

welesaculo

Jajaja,las fotos estan en #41.
Ese gorro es un dolor,y la combinacion con esas gafas y esa pose que adopta mientras fuma,que delito tiene ese chaval..

Usuarios habituales