A raíz del post de Belén Esteban sacaría más votos que determinados partidos políticos me ha entrado curiosidad y me he puesto a mirar la programación de la televisión para ver que programas eran los que hacen a diario. Después de revisarla un poco he llegado a la conclusión que la programación de este país es realmente asquerosa, hay 4 series y las 4 son malas con avaricia y el resto son programas basura o sensacionalistas. Los pobres demonios que desconocen o no saben usar Internet para bajarse series se ven obligados a mirar la televisión de mierda que hay en este país.
Considero una mala programación cualquier cosa que carezca de valores o que intelectualmente no te haga crecer. Hablo de Gran hermano, programas del corazón, series basura que no tienen ningún valor que aportar.
Yo hace 6 años casi que deje de ver la televisión de este país, las series películas y documentales me las bajo de Internet y no hay nada que me atraiga de la programación televisiva española, solamente sigo series estadounidenses de cadenas como CBS, Fox, Showtime, AMC y como HBO. Y una serie británica de la BBC.
Está la gente que no tiene Internet condenada a seguir una programación de mierda a no ser que no miren la televisión.
Los políticos de todos los partidos sonríen viendo como la gran parte de la gente ve esta basura y se niegan a prohibir determinados programas sabiendo que la televisión es una bonita fábrica de moldear botarates, sus argumentos normalmente son que todo el mundo es libre de ver la programación que quiera por ínfima que sea pero se niegan a informar que determinadas series no tienen ningún tipo de valor. Deberían antes de hacer una determinada serie poner un aviso. "Esta serie es absurda y banal y todo lo que muestra en ella hará que sus neuronas viajen a menor velocidad"
Al Menos la gente sabría que lo que está viendo es algo malo para su cerebro y lo verían informados sobre ello.
También tengo que decir que muchas series que sigo no son televisión, son HBO.(xDDDD)