Buenos días, veo que nadie excepto Square se ha dignado a postear algo de la quedada (eso es que estáis dormidos resacosos cabrones xD)
Bien empecemos:
21:35 Llego al intercambiador de moncloa, espero un par de minutos y aparecen Anubis, Olablair y Laurita.
21:40 - 23:00 Esperamos a que llegue la gente. Al final somos los 4 anteriores y:
Square y Hacker (en realidad es josecollants, pero como era difícil de cojones su nick, se quedó con lo que ponía en su camiseta xD)
Deko
Salfuman, Croquetón, Numi (o Lumi) y Abuelo <-- he de decir que de aquí conocía a 2 personas y no lo sabía, me quede flipando cuando los vi, sobre todo porque uno iba a mi clase del colegio cuando era pequeño xD
Estos últimos trajeron un barril lleno de cosas.
Luego llegó Jango, reconocido por su camiseta por algunos
Por ultimo llegaron Bakanly, Kakita y otro colega suyo que no conseguí enterarme del nick :S
Y creo que no me dejo a nadie más.
A partir de las 23:00 hasta las 3:30 de la mañana
Primero nos desplazamos al faro de moncloa y estuvimos bebiendo en un parque.
A cierta hora de la noche llegaron unas féminas en grupo y se posicionaron cerca de nuestro banco (pobre de ellas).
MV Buitres en acción: no pasaron ni 5 minutos desde que habían llegado y nuestros mediavideros ya fueron a hablar con ellas.
Resultado: se cambiaron de banco cuando Salfu las dijo algo que ahora mismo no consigo recordar xD
Seguimos bebiendo entre coñas, risas y demás.
Joder lo que costó que Salfu abriera las aceitunas xD
Ah, y descubrieron un seto con forma de culo... cough cough y ya sabéis que hicieron no? :S
A la 1 y pico sufrimos la primera baja, Anubis deserta para pillar el metro
Sobre las 2 y pico de la noche casi las 3 se jode la noche por un viejales borracho que viene buscando pelea.
Se soluciona por la vía diplomática, pero a partir de aquí la gente empieza a rallarse y a hablar sólo de este tema.
A casi las 4 de la mañana nos movemos en dirección donde nos lleven las piernas (nadie decía de ir a un sitio en particular)
Total terminamos en los bajos de argüelles (que clásico) y nada, la gente papea mientras ve una pelea de sudamericanos (que raro).
A casi las 5 nos movemos a un garito que no conseguimos afirmar si se llamaba Gress, Grease o su puta madre.
En principio nos tiran porque Kakita había perdido el dni y se lo pidieron (puto puertas retrasado)
Al final entramos, y había una fiesta de rock, aquí desaparecen Salfu, Abuelo y Croqueton.
Jango se marca un espectáculo mientras suena Nothing else matters (hay vídeo jajajaja)
A las 6 nos echan y nos vamos al metro/autobús.
Y esto ha sido todo, podría haber estado mejor si los que se apuntaron y no vinieron, hubieran avisado de ello.
A ver que tal la próxima.
Saludos.