#59 tienes mucha vida para que te metan de ostias. No te preocupes, ya tendrás tus broncas. Deja a los demás que hagamos las cosas como nos salgan de los huevos
Bueno, como dije no tengo conexión en casa, por eso no he posteado antes... Salvo ese incidente (medio grupo con botellas vacías en mano lol) la noche estuvo bastante bien y tuvo muchos puntos... En unos minutillos cuelgo el vídeo de Jango (absolutamente PRICELESS) en el garito heavy, que yo creo que es el sitio mas heavy en el que he estado nunca... jorl xD
Puto anubis rajao que se pira en plan pantera rosa (seguro que acabó en Chueca JAJAJAJAJA). Encima que es el el que nos manda al buitreo... y va y es el el que lo jode :\
No lo vivisteis, pero el momento Laurita con las cucarachas... (NO LO HICE APOSTA JODER :) fue increible, yo creo que hace mucho que no pasaba tanta verguenza, menos mal que habia poca gente alrededor... La pobre se quedó con las ganas de ir a Chueca, menos mal que no fuimos porque la zona Chueca este fin de semana iba desde Cibeles hasta la Glorieta de Bilbao, y habría sido un PUTO caos xD
Bueno, según me vayais recordando mas cosas haré mas comentarios...
PD: Guardo piruletas de recuerdo, una será para zNiPiii
PD2: Yo creo que fui el que menos aceitunas pilló a Salfu (cara asesina de nuevo al medio esconderselas xDDD)
PD3. Ahora subo el vídeo