#82 No estudio derecho y no me conozco las leyes a la perfección. Pero que existan determinadas leyes no significa que tenga que estar de acuerdo con ellas, igual que la existencia de una monarquía no significa que tenga que estar de acuerdo con dicha monarquía. Otra cosa es que acate ambas cosas. Pero me parece absurdo ese argumento de "como existen leyes defendiendo a la corona no puedes decir ni mu de la corona".
#83 Claro, porque es una falta de respeto TAN GRANDE caricaturizar a dos personajes públicos haciendo el amor. ¿Es que los príncipes no follan?
Eso sí, cuando en Hormigas Blancas pronunciaron toda clase de injurias contra Adolfo Suárez la fiscalía no dijo ni mu.
#84 ¿Dónde ves tú las fotografías de mal gusto? Porque yo veo una CARICATURA de dos personas que son pareja manteniendo relaciones sexuales.
Joder, es que algunos os parecería de mal gusto hasta que el rey saliera caricaturizado sin camiseta... Lo dicho, tiempos de caza de brujas.
#85 "atentado contra el honor" cágate... Eso sí, que haya gente diciendo que la homosexualidad es una enfermedad que debería ser erradicada (por ejemplo) no atenta contra el honor de nadie.
#97 No es cuestión de que le parezca bien o mal. Es cuestión de, ¿por qué si son los futuros herederos sí y si son unos cualquiera no? Al margen de las leyes de este país a mi no me parece justo, que quieres que diga.