#134 Esto es el colmo, comparando el funcionamiento de un país con el funcionamiento de una empresa y el rey es el jefe del país... xDDDDD
En serio, es que esto empieza a ser delirante. xDDDD
Decidme que hay una cámara oculta o que esto es un festival del humor porque no puedo dejar de reírme xDDDDDD
#136 No, para algunos el hecho de que los que aparezcan en la imagen sean los reyes y que la denuncia sea por injurias a la Corona es irrelevante. Seguramente si fueran otros pasaría lo mismo. Es que LOOOL xDDDD
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Sí, me jode que uno de los mejores artículos de la constitución no se cumpla
Bueno, que me piro. Os aconsejo que fabriquéis una máquina en el tiempo y viajéis a a la Edad Media. En aquella época si no te gustaba lo que el rey mandaba o te jodías o te ponían en la horca. Más o menos es lo que queréis, ¿no?
(Y sí, este último párrafo es demagogo y absurdo hasta cierto punto, pero no más que lo de "quien quiere cambiar las reyes es poco democrático" o "si te ríes del jefe de un país te despide, como en una empresa, pero en el país el rey es el jefe")