Alguna vez aveis conocido a alguna tia que esta muy wena pero que son de estas reservadas,timidas y dificiles de conseguir? Yo si,la xica esta bastante wena pero la verdad ske no me llega a gustar.La xica tiene 18 años y solo se a liado con 4 payos en su vida (me lo a dixo) porque dice que para liarse con alguien tiene k ver en esa persona algo diferente a los demas.Aora mismo la estoi conociendo y me la estoi camelando no porque este enamorao de ella ni muxo menos sino porque quiero ver mis posibilidades me lo tomo como un reto personal,y si la consigo poder decir "ole tus huevos,lo as conseguido"
Conozco a algunos que digamos son los wapetes de la ciudad y han intentado algo con ella pero le han dado kalabazas.Por eso quiero ver de que soi capaz...
Aora mismo el tema entre ella y yo va muy bien,y se que algo ya hay,pero aun me keda dar el golpe final que no tardara en llegar
Queria saber si aveis estado alguna vez en mi caso en el que conseguir a una xica se convierte en un reto personal.
PD:No metais muxa mierda......ThX