Reto del verano: Voy a estar 3 meses sin MASTURBARME

B

Pues eso, cómo reto/experimento de este verano me propongo desde el día hoy 1 de junio hasta el día 1 de septiembre sin hacerme una paja (contando también la ausencia de sexo oral).

Hago este experimento debido a que últimamente estaba haciéndome más de la cuenta y he decidido frenar en seco ésta práctica tras ver videos en yt que hablaban sobre los beneficios de no hacerse pajas.

Así que nada, iré relatando mi experiencia día a día (en actualizaciones) aguantando como pueda para cumplir el reto (o morir en el intento), y que algunos foreros pajeros vean lo que es el no hacerse pajas. También juro dar fe de sinceridad y ser 100% realista, si fallo lo diré y me daré por derrotado.
Pdt: Si queréis mover este hilo a FEDA no lo hagáis aún, que a esta cuenta le quedan 27 días para poder publicar cosas ahí, y si lo movéis no podré actualizar

Día 1: Ayer 31 de Mayo me hice 4 pajas para prepararme, así que hoy la tentación es nula, deseadme suerte
Día 2: Hoy 2 de junio, aunque una pequeña tentación me ha invadido por la mañana, he conseguido superarla, he borrado todo resto de material masturbativo del móvil y algunas cuentas cómo tik tok o spalumi, todo sigue en orden
Día 3: Hoy por hoy todo de puta madre, 0 tentación y por ahora aguantando bastante bien, la única tentación que me cuesta es al levantarme por las mañanas, dónde tengo algún que otro pensamiento lascivo con mi ex
Día 4: Estaba viendo la ruleta y la tía florero que sale me la ha puesto igual de dura que un misil balístico, por suerte sin novedades y la tentación baja, sigo aguantando
Día 5: Todo en orden, sin más
Día 6: Soy una desgracia humana, he sido vencido joder voy a maldecir a todo el mundo. Me he hecho 2 pajas, soy un estúpido mandril escupe semen. Game Over
Día 1 (2): Segunda tirada de intentos de este difícil reto, vuelvo a la carga en estado de forma perfecto
Día 2 (2): Por ahora todo bien, creo que sí me mentalizo bien podré aguantar más que la última vez
Día 3 (2): Todo correcto, nada más que añadir, simplemente todo bien
Día 4 (2): Todo bien también, de hecho va tan bien que no me creo que esté sea el cuarto día sin pajas ya
Día 5 (2): Todo bien, aún así hay que evitar algo la tele, la mujer bicho palo de la ruleta de la suerte me la pone palo también
Día 6 (2): Todo bien, sin novedades en el frente
Día 7 (2): No pude actualizar ayer pq me bloquearon la cuenta, dicho esto tampoco ha habido grandes cambios

acerty

Pues peor para ti.

Lo bien que sienta una paja después de... follar.

9
tute07011988

Cuando te sacas el platino de no follar y te pones mayores retos.

57
MaTrIx

Para que? Ya son ganas

3 1 respuesta
marinn13

Suerte

B

#4 por todos los beneficios que trae

4 respuestas
quickkk

otoño, invierno, primavera.... y eliges verano, buena suerte amigo, te doy 3 días

42
M

#6 ilumínanos, cuáles?

1 respuesta
tute07011988
#1Vilcax:

tras ver videos en yt que hablaban sobre los beneficios de no hacerse pajas.

LAS CABEZAS

3
SuperMatute

Que shur ni que shur, pajero

8
acerty

#6 Sabes que esos beneficios no son duraderos no? 🤣

Busca mejor con base científica sobre ello.

No mastutbarse solo trae disgustos.

2 respuestas
KKFirri

Día 1: Ayer 31 de Mayo me hice 4 pajas para prepararme, así que hoy la tentación es nula, deseadme suerte

Espero que no fueran en el banco de enfrente casa de tu ex.

6 2 respuestas
michi

Y buscarte una novia lo descartamos por algún motivo?

1 1 respuesta
Nullpointer

Vas a caer y lo sabes

LucianESP

shur? qué es un shur?

Esto no es forocarros, cojones

1 respuesta
pronv

Me uno al reto de castidad, a ver lo que agunto. Empiezo mañana

1 respuesta
palickpre

Ponte una de estas

Ya guardo yo la llave y te la devuelvo en septiembre

6
B

#15 Lo siento, la costumbre

B

#13 de momento si, ni ganas

SRvictor

Avisa cuando desarrolles los poderes,a ver si compensa.

1
bagman
5
D

Otro violador más

1
treetops

hasta el día 1 de septiembre sin hacerme una paja (contando también la ausencia de sexo oral).

Te das sexo oral a ti mismo?

3 1 respuesta
richmonde

Aguanta 3 días

B

#23 Mw refiero en el remoto de caso de tener sexo con alguien

neZbo

No, de un lefazo de tres meses tampoco descarrilas un tren.

1
B

#11 a ver, he de decir que esto es un experimento, iré diciendo si esos beneficios tienen veracidad o no

Sentry

A ver, tampoco hace falta eso, basta con no hacerte 4 cada día. No sé, 1 o 2 a la semana..

1
B

#12 No jeje, ya no voy a casa de mi ex, además de que no hay ningún banco las fotos las hacía de pie

R

Pero cuál es el motivo?no me digas que es bueno para la salud, lo que es malo para la salud es meneársela 5 veces todos los días, y no veo ningún motivo a no ser que tengas cierta adicción a ello

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags