no prometas lo ke no puedes cumplir.
El teu nom firma xecs que el teu cos no pot pagar.
No entiendo toda esta obsesión de los colores. Si prácticamente la única aplicación de éstos en la vida real es poder distinguir entre lo que es negro y lo que no es :/
Los daltónicos son seres evolucionalmente hablando superiores, y la gente "normal" desactualizada de "firmware" biológico, o son ellos la excepción?
Yo tengo visión monocromatica, y en las discursiones con mujeres siempre gano, solo tienes que decirla que es una zorra bastarda, darla un par de guantazos y habrás ganado. Nunca me falla y despues de eso la amiga de tu novia seguramente te propondrá hacerte un trio, no desperdicies la oportunidad.
Lol, en la imagen que ha puesto alguien en este post los diferencio mas o menos bien O.o, eso debe estar mal XD
Si crees q eres daltónico, averigualo tu mismo:
http://www.geocities.com/alfredo_71/vidaurri5.html (bienvenido al club si la respuesta es afirmativa xD)
Mi resultado (ke lo se desde hace ya mucho tiempo), es ceguera total a los colores
#42 Vuelve a meterte con Tabris y te abro la cabeza, ya nadie tiene respeto a los más antiguos joder.
si el test q he puesto arriba t sale cegato...q es lo mas seguro, dile a tu amiga:
A ver niña...tu entiendes d electricidad?????
Si t dice q si, t echas manos a los cojones y le dices...PUES TOCA AKI A VER SI ESTO ES CORRIENTE
Las lilas son de color lila. A partir de ahi pues vas descartando y el que sea, pues eliges ese. No es tan dificil
PD: que excusas mas raras pone ultimamente la gente para kedar para echar un kiki
#53. Sip.
Una pena que no ganarás Fury . Yo también hice algo parecido con una amiga y también perdí xDDD.