Buenas, me saqué el teorico a la primera cuando cumplí los 18 o 19 aprox, por pereza deje 1 año o 2 hasta que decidí sacarme el practico, no era el mas torpe del mundo pero tampoco el más hábil, recuerdo que tarde 15 o 20 clases en pensar que estaba preparado, suspendí el primer intento iba nervioso la verdad y aprobé al segundo bastante bien.
Tal conforme me dieron la L la guarde en un cajón y no he vuelto a tocar el coche, nunca llegué a estrenar la L xDDD
Si mal no recuerdo y sin tener que ir a mirar el carnet me lo saqué a finales de 2015, ahora por cuestiones de la vida necesito volver a conducir y la gente me dice que me voy a asustar o que me va a costar, sé que no es como montar bicicleta y los primeros días no voy a dar pie con bola pero no creo que me cueste mucho retomarlo o al menos me veo capaz xD. No tengo coche pero me prestan el familiar, mi padre no me deja conducir solo hasta que de vueltas con el pero claro a lo mejor tengo que estar 2 o 3 semanas hasta que el me vea "bien". No lo sé, mañana o el miercoles si el puede dare la primera vuelta y ya os contaré que tal. ¿Alguno/a ha estado en una situación similar?
Saludos.