Sinceramente estos temas sobre cabrones hijos de putas cobardes que pegan a los demas me toca los cojones.Mira la verdad es que aunque este rodeao de amiwitos,tiene que aver algun momento en que se quede solo,como cuando vaya pa su casa o en su propio portal; ¿la verdad?, si yo fuese tu,estaria pendiente de el una temporada pendiente de lo que ace y de a donde va,y cuando sepas cuando se queda solo le aces una visita. Metele una buena paliza y partele los deos de las dos manos uno por uno y lentamente,mientras le vas diciendo que le vas a partir el sigiente,que sufra.Luego pegale un pisoton en la rodilla,y ya veras que cuando se la partas de un par de pisotones y llora,ya te vas a reir de el un rato.
Te lo digo sinceramente,tengo bastante sangre fria como pa dejar asi a un tontopolla en casos asi.
Con respecto a tu hermano,dile que no se preocupe,todos emos pasao alguna vez por algo asi,pero que le quede claro una cosa,y es que los hijos de puta como ese no yegan a ningun lao,sinembargo tu ermano yegara lejos en la vida,aunque sea por ese detalle que as mencionao,por los pequeños detalles se ven la grandeza de las personas.
Por cierto el nota ese es una mezcla entre Frodo,Golum y el que era el bajito del duo sacapuntas.
PD: Un saludo pa los dos.