Reventando hamburguesas en su propia cara

MiRtOn3

Reventando hamburguesas en su propia cara mientras llora y deja grillado a todos.

B

como te aburres

M

Un ``face palm ´´ muy nutritivo .

2
S

:o_o:

STAN

0 gracia

P

ehmmmm decir que es triste es poco xd

emedeweyy

a mi cuando se pone a llorar me ha echo gracia, xd

LaTHaNDeR

15 segundos he durado.

2
werty

cerebro con forma de hamburguesa eh

Deoxys

Nunca entenderé esta manera tan absurda de desperdiciar la comida. Los metía a todos en un campo de concentración y los mataba de hambre.

4 1 respuesta
Kelem

me ha dado un poco de vergüenza ajena peor se lo ha currao y me he partido la polla xD

Jorgew

Que forma de llorar mas patetica, me ha encantado xD

Ninetails741

xDDD la gente flipando sin saber que hacer o decir. xD

st1w

ajjajaja q putotes

raganock

Unos pijillos haciendo el capullo con comida mientras más de un tercio de la población mundial se muere de hambre.

¿Demagogia? Pueder ser, pero decir que es una mierda sin gracia me parecía demasiado poco.

5 1 respuesta
FuR1

Menudo gilipollas profundo

M

#15 No es demagogia , es lo que toda persona con un mínimo de ética y moral piensa ,esta claro, son unos niñatos consentidos .

1
infrico

Joder no teneis sentido del humor, yo pagaria 5 € a algun colega por echarme unas risas ajjaja

neo-ns

#10 A lo que venden ahi lo llamas comida? XD

edit: ahora resulta que el culpable de que haya gente que pase ambre es del muchacho del video.

pd: Pues yo me he reido bastante! XD

1 respuesta
otheR

Ese llanto es digno de un muerdealmohadas

S

#19 Culpa directa no pero estaremos de acuerdo en que es un gesto bastante desafortunado para cualquiera que pase hambre. Y si no preguntarle en unos meses a cualquier familia española con dificultades económicas, a ver que opina de esos gilipollas.

neo-ns

Pues si, esta mal visto pero cada cual hace con su dinero lo que quiere o puede no? Muchos de loa que pasan hmbre seguro que en su dia con el bomb derrochavan dinero a piñon y les dava igual los que pasaban penurias.

novocaine

hace gracia..pero parece una forma tan buscada de hacerse famoso que... ejem acuestate

B

pobres hamburguesas... xD

Capi_Salami

Menudo folla monas,simplemente patético

pepeinos

llora como una mujer...

1 1 respuesta
nosferatun

#26 +1 es un putaso.

davidgsanpab

Pero que mierda...... Mas originalidad joder xD

B

Ojala llegue el dia que dejeis de postear putas mierdas como esta

1 1 respuesta
EiNoL

#29 Ojalá llegue el día en el q dejen de hacer la gracia tan absurda como los youtubers para q no se posteen en MV