Reventando la leche en el súper

A

Oye en serio, os habéis metido todos los moralfags en este hilo? Que se han visto cosas peores por dios...

S

#30 ¿En serio te ha hecho gracia esta basura? ¿O me estás trolleando?

#34 O_o

1 respuesta
Cs_AoK

#27 sí tío, me voy a poner el vídeo otra vez, que es la polla. ¡JAJAJAJAAJA he dicho polla!

Tomad y bebed leche moralfags:

1 respuesta
Dralions

#27 Hombre, que tú llevas un avatar de Kiko Matamoros xd.

#32 Reírse es sano D:

1 respuesta
B

Se nota que el chaval llegara lejos en el futbol.

itonny

#21 Tio el spoiler cojones!

ManOwaR

Vaya infancia/juventud más triste habéis tenido los flanders :/

1
balex

Pues yo me he descojonado como nunca JAJAJA, algunos estais un poco amargaetes.

vinilester

No trago a los niñatos ni sus subnormalidades, y si me preguntan que me pareceria que un niñato tirase a proposito la leche en un super y luego hiciese el mongolo, diria que seria para cogerlo y colgarlo por los wevos por hijo de puta.

Pero tengo que reconocer que me he descojonado con el puto video. xDDDDD

ArMeSiS

yo tambien me he descojonado

MarmothGirl

Yo me he desovariado, enserio.

S

De verdad, alucino que alguien se pueda reír con un material tan pobre. Y no lo digo por el desperdicio de leche o lo que sea que derrama sino por la poca (ninguna) gracia que tiene.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Pues a mi algunas "caídas" me han hecho gracia, pero no, no me mola que se tiren alimentos de ningún tipo hoy en día.

1 respuesta
frandqt

Venia a poner exactamente lo mismo que #42 xD

Marmoth

Pues yo me he reído, que queréis que os diga.

El chaval lo hace con tantas ganas que me mata xD

rukiexi

soy el único que se ha preguntao si es leche de vaca, de cabra, de soja, entera, semi o desnatada? es un dato importante a tener en cuenta, hoyga

#33 xD, vaya video nos metes, a ver cuanto tardan los EEUU haters en chaparlo o flamearlo y luego se van de fiesta y les ponen esa canción y lo viven xD

House-

Serán subnormales, pero subnormales con gracia

JAJAJAJA

LaChilvy

Ni puta gracia, tenia q limpiar el todo.

ManOwaR

#43 tranquilo.

1.- Ningún ciudadano se quedó sin leche ese día.
2.- Se desperdician litros y litros cada día en todos los supermercados. Es más, en ese Euro~ que pagas de 1 brick, pagas en realidad como 3 bricks, pq siempre hay mermas por exceso de producción y tienen q recuperarlo de algún lado.

xTr3m1S

Yo no sé dónde ve la gente la gracia, que conste que no es porque me importe mucho la leche que desperdicia... Es que no encuentro la gracia, lo veo y se me queda cara de póker.

FuckYeah

A mí me ha hecho gracia hasta mitad del video, cuando lo hacía un poco realista, después no sé, ha perdido la gracia.

allmy

A mi me ha dado el flato de la risa xD

#18 no, no lo hay

1
el_locu

kadok

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

pocotu

Si luego lo paga... Pero aun así espero que lo pillen las camaras de seguridad de los supers...

juaja

buah de los mejores videos que he visto, que risaa

S

Me apuesto el culo a que más de la mitad de los Flanders de por aquí dejáis vuestro plato de comida casi lleno y lo lleváis directamente a la basura porque no tenéis más hambre. Pero vamos, SEGURO!

El video? Unas risas, sobretodo cuando esta en el suelo xD

1 respuesta
Thiran

#57 En mi casa me enseñaron que lo que se echa al plato se come

Shincry

¿Como cojones no se nota lo exagerado que es?
Hay cada ''caida'' xD...

doamLoL

porque no se me habrá ocurrido hacer esto de pequeño... que risas nos hechariamos

Usuarios habituales

  • Thiran
  • ManOwaR
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Cs_AoK
  • Acliclas
  • Romosno