El rey emérito quiso casarse con Corinna

LadyTenTen

Mentiras de una despechada que quería mas pero le cortaron el grifo cuando Juanca se aburrió. De ser verdad no lo hubiese contado.

1 respuesta
ReEpER

No veo el problema de que se quisiera casar o divorciar o comprarse un unicornio.

El problema es lo que haya defraudado, robado, y que exists dicha institución.

Lo que haga con su propia vida ni me va ni me viene.

Erterlo

#28 Que le va a servir lo mismo que una bicicleta a un parapléjico.

Ninja-Killer

#31 Ya me lo dijo un amigo: "No hay nada más peligroso que una mujer despechada"

Sabias palabras

Bealucky

Alucinada con esta telenovela digna de pelicula mala de tarde en antena3. Joe, con la rubita

R

El rey cuando vió a corinna la primera vez:

Raistlin89

Sobre este asunto, leí una vez que si el rey se separaba de Sofía nos tocaba devolver la dote a los griegos. Dote que cuando se casaron el estado griego nos pagó.

No se si será verdad.

2 respuestas
LadyTenTen

#37 Para ser exactos, fueron nueve millones de dracmas griegos.

1 respuesta
Raistlin89

#38 ¿Habría que devolver la misma cantidad o habría que devolver 9M dracmas+inflación?

1 respuesta
NigthWolf

#39 No te rayes que Sofia apareceria en alguna cuneta antes que devolver esa pasta.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Juanca ya gastó su asesinato de Estado con la amante embarazada que se "precipitó" por el balcón.
A Felipe le queda el suyo, pero tiene tanta basura en la familia que no sabe a quien apuntar.

1 respuesta
A
#41LadyTenTen:

Juanca ya gastó su asesinato de Estado con la amante embarazada que se "precipitó" por el balcón.

What????

1 respuesta
cabron

#37

joder vale que es fea, pero no tanto como para pagar por que se vaya del país y usar el dinero como chantaje para que no vuelva nunca

LadyTenTen

#42 Sandra Mozarowsky.

Never forget...

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Ummmm interesante. Thx por la info ;)