¿O se ha mantenido sobrio toda su vida? No hablo de dinero, sino coca, porritos u otras cosas.
¿Quizás juancarl las haya probado?
#16 pertenezco al círculo social de Felipe y entre los colegas le llamamos Felipe el clenchas
Es mas, el Rey es de los pocos hombres del mundo que puede meterse coca de las tetas de una puta, con un billete con su propia cara impresa, y que encima se lo paguen los demás.
Seguro que se guardo unos cuantos billetes de 10.000 solo para hacerse los rulos.
No se, pero los españoles seguro que consumen. Es mas posiblemente este en el agua que beben, sino se drogan es inentendible que sigan teniendo reyes
¿Como suena los pedos de Angelina Jolie después de comer una lata de fabada asturiana?
¿Habrá perros a los que les guste la lluvia dorada y sean conscientes de lo que es?
Me temo que como tus preguntas, nunca lo sabremos.
#25 Va en moto a Vallecas preguntando por los parques.
Diría que en su juventud no había tanta droga lúdica, no digo que no la haya probado, pues mucha de esta se comercializaba libremente de forma legal, no de la misma forma que hoy en día, pero no creo que hubiese tanta, un chaval joven hoy en día seguro que se ha metido mucha más mierda que la momia, pues el mercado está más al alcance de cualquiera y hay mucha más variedad de drogas sintéticas enfocadas únicamente al uso lúdico.
Sin duda creo que el auge de las drogas sintéticas en España empezó en la década de los 90 y ha ido creciendo cada vez más.
#27 Si tu objetivo es mostrar tu estupidez por diferentes hilos del foro, vas por buen camino
Si sos alguien joven te pido perdon por la conclusion que llegue de tu persona U_U