#208 Lo del techo de Podemos también lo escuché antes de las elecciones. El famoso ese de "Podemos nunca subirá más del 10-15%, ese es su techo".
20,6% creo que está.
De todas formas, aquellos que NO ven bien la negativa de Podemos a la broma del PSOE, voy a intentar explicarlo de la forma más llana posible para ver si es que yo me estoy equivocando o hay otro factor que entra y posiblemente no me percate.
Veamos:
Pedro Sánchez acusa a Pablo Iglesias de hacerle el juego a la derecha por no querer sumarse al pacto de gobierno que el PSOE ha suscrito con la nueva derecha (Sánchez dixit) y que contiene, según el PSOE, medidas perfectamente asumibles por Podemos, al tiempo que Ciudadanos afirma que el pacto contiene medidas que son perfectamente asumibles por el PP y que el PP debería unirse al pacto que según el PSOE es para echar al PP.
¿Esto es así o algo se me escapa?
#210 Dale perico....
Que no ha pactado nada, cojones. Si el PSOE hubiese pactado lo que Podemos le ofrecía tendría que haberse traicionado a sí mismo por ser justamente tan ladrón como bien has dicho.
#212 Le han ofrecido DEJAR ser lo que han sido, y obviamente no han aceptado. Han elegido ser lo que han sido durante los últimos 25 años y han optado por pactar con la derecha.
¿Preferirías que Podemos se hubiese blindado al 100% para qué?