Si crees que todos lo entenderás allá tú, pero ya te digo que, y acabo de pasarle el texto a 4 por Face, que todos han dicho. ¿El qué? ¿El Rey francés, y qué? ¿Qué busca este tío?
Hay muchos usuarios en MV, y creo que sí, que algunos necesitarán que expongas un poco más el motivo de tu queja. ¿O es la de que algunos defienden a un Rey que ni es Español? Si es eso entonces lo habrán entendido ahora.
Ojo, yo vivo mi vida y me jode un montón, claro que sí, que otros vivan de puta madre gracias a mi dinero. La de veces que me he preguntado. Si el Rey está en el hospital y hay tanta gente en contra, ¿cómo no van 1.000.000 de personas hacia dicho sitio y lo bloquean? Es que sentado frente el PC o quejándose en el bar es lo típico y más fácil.
A lo de que estaban en Francia leo por ahí cosas como:
"La familia real vivía fuera de España porque Franco no la aceptaba. Sin embargo, en agosto de 1948, don Juan se entrevistó con el dictador a bordo del yate Azor, en aguas de San Sebastián, al norte de España, y acordaron que Juan Carlos sería preparado por el dictador para ser Rey".
Por eso digo, que si quieres ganarte la credibilidad de la gente, todo y que tú sepas que lo que dices es cierto, deberás aportar más. Claro está que si eres de los que "Quien me entienda como lo digo bien, y quien no también" eso ya es otro cantar, que no digo que lo seas eh, me antepongo a si ocurre la situación, que ya sepas mi punto de vista.
Por la cacho imagen, recuerda que no es FEDA tío xD. O en spoiler. Por el mensaje en sí no.
Del AVE a la Meca no se más que esto, un AVE que va la Meca xD. No he dicho lo contrario salvo que le pagaron el viaje, que eso era lo que quería que se supiera.