El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

Sphere

#389 Es que lo has dicho de forma que quedaba como si fuera un AVE que conectara esos países con España xD

Si no me falla la memoria, se trataba de un concurso de un proyecto de trenes de alta velocidad que atravesarían una barbaridad de kilómetros hacia la Meca, de forma que durante la época de peregrinación los musulmanes se sirvieran de ellos para llegar allí. Se presentaron varios países porque esto sin duda era una mina de oro, y al final nos lo quedamos nosotros, en gran parte gracias a la diplomacia del Rey, que tuvo mucho peso en la decisión final.

1 respuesta
Juasquemelol

#390
Quieres saber lo que yo haría? Eliminar por completo la monarquía de todos los países que la mantienen. Ale, ahí tienes mis motivos

Eso no es un motivo o motivos

2 respuestas
B

#390

¿Sabes las causa colaterales de eliminar la monarquía?

Desconozco en su totalidad los beneficios o perjuicios que me cause la monarquía. Pero no me voy a creer ni a seguir a alguien que dice "Eh, echemos a los Reyes y a ver qué pasa". Porque de anarquistas hay muchos y la mayoría debajo un puente.

Confundes motivo con acto. Un acto va motivado por un motivo. Yo si preparo una fiesta a un amigo es por el motivo de ser su cumpleaños por ejemplo.

#392

Vivimos en otra época (frase que saca de contexto porque nada tiene que ver lo que dice a continuación con eso). De ahí mi segundo post citándole.

#391

Ah no no, yo al escucharlo en la tele pensé en un AVE que de España iría a la Meca, con un trayecto normal vaya, pero sí, para el peregrinaje. Por eso decía. Quizá algunos se quedan ahí porque no tienen dinero para viajes y demás, pero ahora con el tren podrán ir y venir como quieran xDDD

De ahí lo de "Vengaaaa, más moros" xDDDD

Sabía yo que no podía ir tan perdido hombre, AVE/Meca solo podía significar algo así. Pero cuando me has dicho que no sabía lo que decía entonces me quedé o_O pensando que quizá no era el tren o saber.

1 2 respuestas
Juasquemelol

#393 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Teniendo en cuenta este precepto , todos los paises del mundo violan los derechos humanos ya que el hijo de un político tiene más derechos que otro ser humano del mismo país que no sea hijo de quien.

Viva lla monarquia parlamentaria!

4 respuestas
B

#394

Ahora no te cojo O_O. ¿Mal quote?

Aunque esto desde el colegio que ya se sabe. ¿Quién tiene más posibilidades de tener comedor, plaza y cosas así? Mi madre se ha quejado mil veces de ello por tener por ejemplo menos posibilidades al ser hijo único que al tener hermanos.

El término igualdad en la política, se ha tregiversado tanto por desgracia...

P

Tal como han dicho en páginas anteriores, viendo cómo vota España, miedo da hacer elecciones de Rey. A saber a que personaje nos pondrían xD

hymk

#291 #326 Se ha disculpado por que ha visto que se le han tirado al cuello, ni más ni menos!
Falta ver si erán disculpas sinceras o con la boca pequeña, yo opino que más bien lo último.

“Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”
1 respuesta
B

#394 con la diferencia que los politicos han sido elegidos por la gente en las urnas, y el rey es el descendiente de una familia de trepas que fue designado como sucesor por un dictador que se hizo con el poder a traves de las armas levantandose de manera completamente ilegitima contra un estado democratico.

el sistema tiene todos los fallos que querais y la sociedad en la que vivimos deja mucho que desear, pero todavia dejan mas que desear los vestigios de una sociedad bastante, bastante peor. el rey, un borbon de pura cepa: un trepa sin escrupulos, y un cinico, y eso es lo que ha sido toda su vida y asi se ha ido demostrando a lo largo de los años. los politicos no son elegidos por el sistema correcto, el rey ni fue elegido. y no me vale lo de la constitucion porque la otra opcion era practicamente la renuncia a la democracia. la constitucion salio adelante a pesar de la monarquia, con la que hubo que tragar.

si juan carlos es tan bueno y todo el mundo le quiere, no entiendo que tiene de malo ser una republica, que se postule para jefe de estado y le votais y ya esta.

1 2 respuestas
Juasquemelol

#398 con la diferencia que los politicos han sido elegidos por la gente en las urnas, y el rey es el descendiente de una familia de trepas que fue designado como sucesor por un dictador que se hizo con el poder a traves de las armas levantandose de manera completamente ilegitima contra un estado democratico.

No se voto la constitución?

2 respuestas
B

#399 lee todo antes de responder

B

#398

Votas al representante del partido, pero luego te encuentras con cosas que prometen o niegas y... ¡ZASCA!

¿No es denunciable el hecho de negar en campaña, como se ha visto en vídeos, encima reiteradamente, por ejemplo lo del copago en la sanidad, y que ahora lo apliquen?

No sé, es como si yo voy a una tienda, cojo las cosas y me voy diciendo que pagaré, la dependienta se fía y luego puedo volver otro día que no pasará nada.

#399

Eeeehhh, que veo que siempre pones en cursiva extractos de los quotes y en #394 me quoteaste pero no sé si mal o qué porque yo no escribí eso -_- En #395 te pregunto si te has equivocado.

2 respuestas
U

#397 Exacto, es que realmente..¿Por qué está pidiendo disculpas?, ¿qué es lo que no va a volver a hacer?...perdón por haberme roto la cadera? perdón por irme a hacer un safari? perdón por haber matado a un elefante? Todos sabemos la relación que tiene este hombre con la caza, ojala hubiese sido solamente un elefante lo que ha matado en su vida (ahora aquí es donde va la coña con el tema del hermano).

Esto ha sido una limpieza de imagen, que encima la gente se la cree.
Que sí, que ya es mas de lo que hacen muchos políticos, pero si el pueblo no se le hubiese echado encima, este señor no hubiese pedido disculpas por nada.

nixonE1

#401 Es tan facil como dejarles de dar oportunidades y no votarles.
Pero en este pais la gente no aprende.

1 comentario moderado
gehed

#394 Eso en papel esta muy bonito, pero no hace falta comparar por ejemplo al rey con cualquiera de nosotros. Puedes compararte tu con el mendigo al que le giras la cara por ejemplo, creeme te lo digo sin acritud pero ese tipo de preceptos son tan bonitos y tan ideales que rozan los utópico.

1 respuesta
hymk

#404 xD

Buena foto, lastima que dudo mucho que haya un desahucio en esa pedazo choza que tienen como vivienda.
Y por desgracia, pondria la mano en el fuego, que la familia real chupara del bote aún durante muuuuuuucho tiempo!

Y también pondria la mano en el fuego, en que no creo que esta cazeria en Botsuana sea la última para el kinki que tenemos por Rey, y que las palabras así como sus disculpas se las lleva el viento!

B

#401 o sea que no crees en la democracia

B

Creo. Pero no entiendo como no reciben sanciones los altos cargos por estos cambios. Quizá un % los votó porque creían que lo del copago realmente no lo aplicarían, y ahora se quedan con la cara de tonto.

B

que el sistema esta podrido esta claro hace unos años ya. que la monarquia esta podrida ya esta claro desde la epoca de los romanos

liz91

#349 El que ha empezado a faltar el respeto has sido tú y no me cites más que paso de hablar más del tema contigo, la verdad, aprende a tener educación.

FuckDuck2

Doy gracias a Juan Carlos por hacer tanto por la República

6
Abhorash

Mi padre, pensionista, voto al PP. Hoy esta disfrutando mucho de su voto.
Tambien solia ser Monarquico hasta las orejas, parece que ahora (tarde) abre un poco los ojos.

2
Sunete

#392 Cierto, no es un motivo, pero sí una solución y/o alternativa, como me pedía el señor Masme.

#393 ¿Anarquía cuando se elimina la monarquía? LOL ahora me entero de que el rey es el que gobierna, en fin.

Te he pedido que me digas los beneficios que te reporta la monarquía, si no los sabes... ¿por que los defiendes? No tiene ningún sentido, deberías replantearte tus creencias/afinidades.

1 respuesta
Exedra

ese juanca oé! ese juanca oé! ese juanca oé oé oé!!!

1
B

#413

Que perdido andas. No vale la pena ni seguir con el tema con alguien que pide explicaciones cuando ni él mismo las da.

El post que has puesto no aclara en absoluto lo que te preguntábamos en la página anterior, pero da igual porque si ni captaste eso dudo que sepas lo que causaría quitar la monarquía. Por tanto tu opción, salvo que entiendas que debes explicar qué hacer a continuación de tu propuesta, no sirve para nada.

Es solo entender eso. La vida no es acutar y ale, que pase lo que pase, bueno sí, pero eso se hace cuando uno es pequeño y aún no es conciente y no es tu caso.

1
B

Cawen, desde el móvil no deja editar :/

A lo de defender la monarquía, no la defiendo ¿De dónde sacas eso? ¿Por poner lo de Botswana y tal? Menuda gilipollez. A mi que haya o no monarquía me da lo mismo, te he dicho en el otro post que ni me crea beneficio ni perjuicio. Aunque sean tochitos de posts, leelos al conpleto plz para no repetirme.

Pero tú sí la quieres echar, pues comp te hemos pedido y no has hecho, expon los motivos que te llevan a creer eso. Como he dicho, no pidas si te han pedido a ti las explicaciones antes.

1 respuesta
B

Menuda mieda lo de no poder editar -_-

Conpleto = completo

Comp = como

Sunete

#416 He leido todo tu post, y tus palabras las cito textualmente:

"Desconozco en su totalidad los beneficios o perjuicios que me cause la monarquía."

No es lo mismo afirmar que no te crean ni beneficio ni perjuicio que decir que los desconoces, aprende a explicarte mejor.

Sigues sin explicarme cual sería el cataclismo de perder la monarquía, porque yo te lo puedo decir: Nada.
En Francia acabaron con ella y no veo que en Paris se quiebre el suelo y una vorágine se trague el país entero hacia el infinito... vamos digo yo!

Tanto que quieres que exponga mis motivos, te los voy a dejar bien claritos, a ver si por fin me cuentas cual es la catástrofe de eliminar a la familia real:

No creo en la monarquía porque es una institución que no hace ninguna falta en el siglo que estamos y solo reporta vergüenza ajena y problemas al país, como bien se ha estado viendo en los últimos acontecimientos relacionados (vease Urdangarín, Froilán, el mismo rey, etc).
Considero que pagar a esta gente para que viva del cuento no es lo más óptimo para que un país avance.

Espero que se lea bien, ahora dime qué crees que pasaría si eliminásemos a la monarquía, yo ya te he dado mi opinión. Ahora te toca a ti.

PD: Edito porque es que todavía no me lo puedo creer, de verdad sigues pensando que quitar la monarquía trae consigo anarquía? es que necesito que me lo confirmes porque es muy fuerte eso que dijiste.

B

Esa comparación la hice porque no hiciste lo que acabas de hacer, que es explicarte. Y por tanto cualquiera podría creer que eres un neoantisistema de estos que ahora hay tantos xdd. Pero por eso te insistía, para averiguarlo ya que de los que hablo no suelen saber hacerlo.

1 respuesta
malakaton

Os habeis fijado en las imagenes cuando sale pidiendo perdon?

Soy solo yo al que le parece que le estan atiborrando a corticoides o similares? Tal hinchada no es normal...

A mi la idea de que tiene algo muchisimo mas grave y se esta ocultando cada vez me convence mas :S

1 respuesta