El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

liz91

#420 Yo me he fijado tb en el hinchazón que tiene, sobre todo en la cara :S pero pensé que era cosa mía.

1 respuesta
Sunete

#419 No soy un antisistema para nada, ni tampoco creo en la anarquía. Simplemente pienso lo que te dije sobre la monarquía y no entiendo como alguien puede llegar a pensar que es beneficiosa en algo, cuando no es lógico que lo sea. Nada más.

1 respuesta
B

#422

Siempre he pensado lo mismo. A mi realmente no me importa quien mande mientras tenga vivienda, comida, salud y trabajo.

Si hay monarquia o no, como no sé si me afecta o no directa o indirectamente, es algo en lo que no me decanto para echarlos ni mantenerlos.

1 respuesta
Sunete

#423 El problema es que sí nos afecta, es una institución prescindible mantenida con nuestros impuestos.

No hablo de matarlos a todos ni nada radical, simplemente creo que deberían mantener sus posesiones/fortunas/lo que sea pero alejados de la posición que ocupan en este momento. En resumidas cuentas, deberían ser una familia rica más.

1 respuesta
B

#424

Pero dejando de lado lo de mantenerlos. Ejemplos como éste de que gracias al viaje, tampoco es seguro porque no he sabido nada más del tema, es posible que España haga lo del AVE a la Meca.

Debo entender pues que el Rey también tendrá contactos con otros países y quizá estamos ganando algo con ello (petróleo, empresas internacionales, etc...), ¿no?

Es lo que desconozco también.

PD: No comparemos con Francia, que están pagando la gasolina a 2 eurazos el litro...

2 respuestas
malakaton

#421 Justo esta tarde he hablado con un amigo sobre esto mismo y su padre trabaja en osakidetza y vamos que lo primero que le a dicho su padre cuando a visto esas imagenes es que iba hasta arriba de corticoides. El tema es que te hinchan a cortis y ese dia estas DPM pero que luego puedes tirarte semanas com una puta escoria xD!

Sin mas a mi todo esto empezando desde que estaba en Africa me tira un tufo para atras que no veas xD

1 respuesta
Sunete

#425 No te lo niego, es posible que el rey tenga su prestigio, pero también podría desempeñar esa función sin chupar del bote como lo hace. Él y toda su familia, vaya.

1 respuesta
B

#427

Lo mismo para los ex-presidentes que cobran. ¿Pagarles por un trabajo que hicieron durante el resto de su vida? Panda de hdp...

Como digo, no solo el Rey es el problema. Ahí quería llegar. Pero si ya dejamos que los propios partidos:

  • Nos mientan (como lo del copago, que es lo más reciente).

  • Cobran tras abandonar el puesto.

  • No se elige miembro, solo eliges al partido casi.

Mal asunto :\

#426

Ni os preocupéis, ¿acaso creéis que en palacio no harán llegar médicos? Oh y tanto xD

PIC: http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/04%20ABRIL%202012/18%20ABRIL%202012/rey(1).jpg

Por cierto, visto el nombre del archivo. ¿Pensáis que el tonto que la subió copió 2 veces el archivo? XDDDDD Por lo de (1).

1 respuesta
M0E

Yo flipo lo que llegáis a discutir por chorradas. ¿A quién le importa el puto Rey? xDD.

3 respuestas
VonRundstedt

No se si estara ya puesto por aquí... pero menudo asco D:

4 3 respuestas
ArcSTAR

#430 No tengo palabras. Menudo facha asqueroso del jurásico.

"Su majestad puede hacer lo que le de la gana porque es rey y porque se lo ha ganado"

JJAJJAJJAJAJAJJAJA cuentame más.

malakaton

#428 Acaso crees que en palacio tienen un quirofano? xDDDD

1 respuesta
B

#432

No, pero sí médicos, tío. Si se complica se lo llevarán, pero si puede estar en casa pues se va xD

No he dicho nada de quirófano, para el quirófano necesitas una operación.

#429

Es que si te metes en un hilo de matemáticas, ¿saldrás con "Yo flipo lo que llegáis a discutir por chorradas. ¿A quién le importa multiplicar? xDD."?

Si entras en un hilo donde se habla del Rey, es obvio que encontrarás, no discusiones, sino debates. Las discusiones es cuando 2 se ponen tontos con sus ideas sin empatizar con el otro y revolver las dudas.

Ejemplo de debate: MasMe vs Sunete

Ejemplo de discusión: jMl vs Random (porque atrás hay unos cuantos xD)

3
RobbieMcewen

#429 Caradecerdo

yonseca

#429 A mí. Me acabo de registrar aquí para opinar xD

¿Soy el único al que la da la sensación de que al Rey se le empieza a notar la edad? Hace unos meses que se le ve un poco desmejorado.

1
prozac

la de cosas que hará el rey y no os enteramos porque en ese viaje no se ha roto la cadera y no se han filtrando fotos.

C

Condeno lo del Rey. Lo condeno porque, si bien uno puede hacer en sus vacaciones lo que le de la gana y con su dinero lo que le de la gana, es cierto que tiene que guardar las apariencias.
No se puede decir en un mensaje navideño que te quita el sueño el paro juvenil y luego irte de cacería...

De todas formas, acabo de ver el video y, desde luego, le honra el pedir perdón. Ya me gustaría ver al Toxo de UGT que también le pagamos todos su sueldo pidiendo perdón por irse de crucero.

Y como el Toxo toda la recua de políticos de pacotilla que arruinan ayuntamientos, ccaa y el país entero y salen de rositas sin decir un simple: "Lo siento, no lo he hecho bien o lo podía haber hecho mejor".

Asco de país en general...

1
O

Hachas y sangre.

Kaiserlau

Les ha faltado decir q por 45000e todo el curro q esta dando a la prensa estos dias en #430 quieras q no es trabajo xD

lalala lala lala allaa lallala capitan españa! Felipe!!!! la dinastia sigue!

B

#326 Encima sobreactua el cabrón , este necesita mejores clases de interpretación.¿Por que coño parece un globo :S¿?

1 respuesta
Prozacks

ss blitzcrank

3
T-1000

#440 qué te parece que esta hinchado? en qué sentido? ascitis? OMG!

T

Aquí os dejo un pequeño juego para android sobre el suceso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jotandroid.SafariKing

Ninja-Killer

Se le ve viejuno y cascado... ¿apuestas de cuando estirará la pata?

B

Un apunte curioso que he visto por ahí

"Un Rey puede equivocarse y, sin duda, erré yo alguna vez ".

Alfonso XIII 14 de Abril 1931.

1 respuesta
ViCiOuS

#445 ya sabia por donde iban los tiros (y nunca mejor dicho) hahah

raganock

#430 Joder, todavia quedan personajes como este? :wtf:

Es un fachorro tan rancio que me salta el antivirus. No me pasaba desde que vi un video del tio del parche de intereconomia.

Meleagant

#425 Vamos, que a ti te mola el tráfico de influencias.

1 respuesta
B

En el país ya le están haciendo campaña para que nadie piense que no nos hace falta.

www.elpais.es mirad los primeros enlaces.

2 respuestas
raganock

#449 Pues lo tienen chungo para lavar la imagen pq en la Zarzuela todavia tienen enquistada mierda desde que cago Franco alli por primera vez.

Por mi que lo intenten si quieren pero nadie se va a tragar al soso del hijo y la anorexica de su mujer cuando estire la pata el Juanca, a menos que se monte otro golpe de estado con otro elefante blanco detras.

#451 XDDD Tienes razon, edito, imagino que con tanto elefante me hice un lio y mi cerebro lo vio demasiado redundante.

1 respuesta

Usuarios habituales