Su Majestad el Rey refrendó ayer con su presencia en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla su apoyo a la Fiesta de los Toros, algo que hizo de forma aún más explícita tras la entrega de premios a los Mejores Expedientes de Fin de Carrera del curso 2008-2009 de la Universidad de Sevilla y de los Trofeos Taurinos 2009. Al término del acto, Don Juan Carlos saludó a un grupo de periodistas, que le preguntaron si su presencia ayer podía interpretarse como un apoyo a la Fiesta Nacional, a lo que contestó que «por supuesto», añadiendo que su hija la Infanta Doña Elena asistirá a alguna de las corridas de toros de la Feria de Abril.
http://www.abc.es/20100326/toros-toros/apoya-fiesta-mundo-cultural-20100326.html
Ale, ahi teneis la noticia del dia, ahora q salgan de sus cuevas todos los critiquers de la fiesta nacional.
Yo la verdad, no me canso de repetirlo, no me gusta y nunca me va a gustar una corrida de toros, pero estoy en contra de su eliminación.
Debate servido en bandeja de plata.
preveo q #2 va a dejar su actual trabajo/ocupación y se va a dedicar al mundo de las predicciones y acabará forrado.