#206 Te lo aclaro.
Cuando te digo que arrimes el hombro a los tuyos, me refiero a tu vecino, a tu conocido, a donde compras el pan, donde echas la primitiva, etc....a los españoles que se merezcan un apoyo. Alguien que haya sufrido algun percance por culpa de los inmigrantes NO DESEADOS. En vez de ponerte a favor de estos ultimos sin mirar pelo.
Y te repito, que en España, la religion al uso es la cristiana, mal que nos pese. Que hayan en estos momentos otras religiones no hace falta que me lo digas, y cada vez mas.
Hostias, me parece realmente increible que tenga que estar diciendo esto...INCREIBLE.
Me cawen diez....cogete tu ultima declaracion de hacienda, y al final, donde pone destinar X dinero hay dos opciones....iglesia catolica y otros fines, algo asi pone . joder. xDDDD
Y no, te repito que no soy creyente. Es mas, a parte de no creer, es que pienso que la iglesia catolica es un cancer para la humanidad. Es increible ver como llega el papa a Africa, y suelta que los preservativos contagian mas el sida, y no pasa nada, eso lo suelta otra persona de renombre, y vamos, se le cae el pelo y no tendria bastante cuerpo para recoger toda la mierda que le caeria, y con razon...Que los curas son el gremio con el porcentaje mas alto de pederastia, y un largo etc que hacen que a parte de no creer, odie a la iglesia.
PD: por cierto...hablando de morlacos, como esta tu padre?
puestos a ofender...me pido sitio.
Pd2: y permiteme a mi tambien, que opine lo que me salga de los cojones. Tu mira por quien te salga de las pelotas, y dejame a mi hacer lo mismo. Con el consiguiente resultado: JODETE SI NO TE GUSTA.