#178 largate por que de integracion no teneis ninguna, que soys unos sinverguenzas y chupopteros... que solo pedis ayudas y montais negocios de los cuales los primeros 4 años no pagais ni un impuesto cosa que yo si lo monto si pagare....
Tengo familiares que han pedido ayudas o se han apuntado a los trabajos del ayuntamiento y se han comido una mierda y vosotros solo por ser 1000 en la familia por que las moras son como conejos... comen y a parir y luego el trabajo os lo dan todo a vosotros por el tema de preferencia por que claro hay que mantener a 300 hijos y ademas todo regalado!
Y si tan integrados estais no entiendo por que tienen que poner los panfletos de mi ciudad en catalan / castellano / moro!
En todo caso tendria que ser catalan / castellano / ingles o castellano / catalan / ingles.
#186 tu mismo lo has dicho no quereis que entren con zapatos y ensucien la mesquita... pues yo no quiero que entreis en nuestro pais españa y agais lo que haceis... que no teneis respecto por nada... y soys como un gueto todo lo que haceis comprar / etc lo haceis entre vosotros...
Verguenza me da ir por mi ciudad y en algunas calles todo lleno de comercios de moros y las aceras llena de moros y tener que bajarme de la acera por que creen que tienen el derecho de apoderarse de estas.
Primero los Españoles y luego si sobra para los demas... pero esta visto que la cosa no funciona asi....
Y estoy arto de ver a Moros mirarse a tias como si fueran cerdos babeando... de arriba a bajo y no me extraña... las moras tapadas y gordas pariendo todo el año y si no comiendo!
Aqui en mi ciudad querian que el ayuntamiento cerrara una discoteca todo por que la mezquita estava al lado... una discoteca que tenemos buena sin chusma y grande y la teniamos que cerrar por que ellos quieren.
En fin... yo cerraria el post por que me caliento
Si quereis integracion, trabajar como todo el mundo sin pedir una solo ayuda y adaptador a España, empezando por la mujer quitandose el velo y para el ramadam nada de pedir fiesta, a trabajar y punto! Eso es adaptarse a España, lo que no me vale es vengo a España pero vivo como en Marruecos con las ventajas de España.
Que en España carnaval es en febrero no todo el año, si yo algun dia viajo con mi novia / mujer a Marruecos ella se tendra que tapar y yo tendre que respetar las normas y cultura de ese pais, pues vosotros igual.
Y como España es un pais libre, esta es mi opinion des de mi punto de vista y si quereis me pongo ha hacer fotos por la ciudad y puedo demostrar todo lo dicho!
La Sanidad saturada por los moros... 1 dia que voy a urgencias y me paso 4h en espera y delante mio 70% moros 30% resto.
#174 pues mira Prava tienes toda la razon del mundo, yo como tu no me han regalado nunca nada... no he sido ni un ñiño mimado ni nada... he tenido que jugar de pequeño con cajas de carton de las tiendas y como tu bien dices se lo que es 1€ y los marrones que has tenido que comerte por una miseria de 1€ mientras otros estan todo el dia asentados y cobrando 20 veces mas que el otro que esta currando y haciendo toda la faena.
Y me parece bien lo que dices, por que hay gente que aqui dice de todo pero luego en la cara no dicen nada! Yo ara 1 semana a mi jefe me negue rotundamente a ir a montar un rack con servidores / firewall cisco + switch al consulado de marruecos y le dije bien claro, que valla quien quiera menos yo! Por que no aguanto a los moros por que vienen aqui y ya tienen mas que yo sin haber trabajado ni la mitad que yo en lo que llevan en España y vienen sin nada aqui... pero entran por la aduana y ya saben donde tienen que ir para pedir una casa, etc, etc... cosa que yo ni se donde hay que ir.
#155 la culpa no es nuestra de que ellos vivan mal, si no de quienes tienen poder en esos paises cosa que ni tu ni yo ni nadie de aqui tiene poder... ya tenemos que trabajar duro para ganarnos la vida y tener una casa y crear una familia para ayudar y dar a los de afuera, cunado he tenido y me ha sobrado no me ha importado compartir con los mios, mi novia, etc pero nunca con nadie mas, si alguien quiere algo que trabaje duro o se busque la vida para obtener lo que quiere de forma onrada.
pd: alomejor no lo digo como lo tendira que decir las cosas, pero es asi como me salen y si alguien se siente ofendido es por que quiere... soy libre de dar mi opinion.