aireeeeeeee
yo me acabo de enterar que lo de los regalos era hoy, pensaba que era el día 7 :/
yo tampoco he salido de mi cuarto para nada xDDDD
Menudo desfase llevan algunos, y eso que yo no me quejo para nada pero decir que les dan mas de 1000€... no se, me suena un poco a [MV-fantasmas], a ver si ahorrais y os comprais un castillo para estar en vuestra salsa
200€, tonicos y cremas para la cara, maquillaje, un bolso y monedero, y una camiseta de HIMYM que está por llegar.
A mí me han traído 200€, un trípode y estos auriculares:
y a mi hermano le han traído el Guitar Hero: World Tour para la Wii. Nada mal.
Me han traído: la denegación de la beca y la reparación del coche valorada en 300 euros. Soy un mimado lo sé.
Los recibí ya hace unos días:
Hermano: Secador alisador
Padres: Reloj Lotus + 2 sesiones depilación láser + Conjunto de pendientes, collar y anillo + Artilugio para poner puzzles sin que ocupe espacion que no se como se llama
Abuelos: Dinero
Novio: Tassimo :$
Yo: Me autoregalo una Sony w210 de la que me encaprichao :3
#319 La mía es igual, pero con LCD pequeño y un par de tonterías más :3 Prueba el chocolate Milka y la Leche Manchada.. brrr :3ººº son los que llevo yo probados y cada vez me gustan más.
#317 Esta mañana he probado un café de la Tassimo Bosch.
Esta concretamente:
Se la ha regalado mi hermano a mis padres. Estaba bueno, la verdad... xD
#319 Aunque soy de Nespresso, tiene una pinta esquisita.
A mi me han caido unas botas de Montaña ( Con Novadry, es la copia de Decathlon del Goretex ) , una camiseta de PopLand, la colonia de turno de Reyes y una camisa que voy a cambiar xDD.
Un saludo¡¡
Tambien me acaban de traer la noticia de que mañana tengo instituto
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Sitio en el sótano para montar mi scalextric!! Botas de montaña, 2 camisetas termicas, 2 pares de calcetines de caminante, zapatillas de ir por casa del barça, una camiseta de manga corta de Harry el sucio y 200 €.