Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'
"Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde", escribe la reina Letizia al empresario poco después de conocerse sus gastos con la tarjeta 'black'
El yerno de Villar Mir, hoy investigado por financiar ilegalmente al PP, se lamenta de que España sea "un país muy difícil" y Felipe VI contesta: "¡Y tanto!"
La Guardia Civil recuperó estos y otros mensajes vinculados al presunto acoso a la doctora Pinto que López Madrid intentó borrar con ayuda de comisarios de Policía
Por la documentación incorporada a la causa judicial, que ya no está bajo secreto de sumario, los reyes y el empresario compartían un chat a tres de los que Apple habilita para mensajería instantánea, a través del sistema iMessage. El empresario contesta al mensaje de la reina Letizia con la siguiente afirmación: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta”.
Es entonces cuando interviene una tercera persona a la que López Madrid identifica como “PF PT”. Según otros mensajes en este chat a tres que también están incorporados en el sumario judicial permiten concluir que se trata de un acrónimo de “Príncipe Felipe, Particular”. Al comentario de que España es un país “muy difícil”, realizado por el usuario de la 'black', el rey contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.
Enlace a la noticia: http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html
Y nadie se ha hecho eco de esto en el resto de medios... Así vamos
EDIT: He creado el hilo porque me ha parecido que nadie había escrito sobre esta noticia. Si no es así, que los Moderadores hagan sus haceres