Cuantas paranoias se monta la gente, total por dar el cante.
#29 Haz lo que te de la gana. Bastantes problemas tienes ya si no sabes hacer una puta división.
#1 Los reyes magos eran las estrellas del cinturon de orion, llamadas antiguamente "los tres reyes" o "los 3 sabios". De hecho en ingles los tres reyes magos son "the three wise men".
La estrella de oriente a la que "siguen", es la estrella mas brillante que se ve en el cielo nocturno en oriente; "sirio".
Pues bien, todos los 24 de diciembre, esta estrella, sirio, se alinea con las tres estrellas del cinturon de orion, o "los 3 reyes magos" .
Al amanecer del 25 de diciembre la linea que siguen "los tres reyes magos" hasta la estrella de oriente; "sirio", marca justo el lugar donde nace el sol.
El cristianismo no es mas que una mezcla de astrologia y religiones anteriores, mayormente la egipcia, donde existen mitos identicos a los que salen en la biblia.
Aqui es donde se dicen nacionalidades de gente que no existio?
Es como cuando me viene un catalan y me dicen que son nacion jajajajaja
la que esta liando el benedicto equisuvepalito... primero el buey y la mula, ahora los reyes magos, ¿que sera lo proximo? ¿san jose no era carpintero, sino cocinero de meta?
Si yo también he visto Zeitgeist y he leído bastante sobre el tema #34
Pero Aquí estamos hablando sobre lo que ha escrito Raztinger en su novela. Y los reyes son de Huelva
Andaluces dice jaja eso no es lo que se dice por cataluña, los reyes magos eran catalanes lo sabe todo dios
#38 En verdad esto es como cuando en big bang theory se ponen a discutir si superman puede volar por las noches debido a una combinación de sus celulas con reservas de kriptonita y la reflexión de la luna, y retan a sheldon a encontrar en los comics de superman una referencia a las celulas con kriptonita.
No importa porque estas discutiendo sobre algo escrito en un obra de ficcion xD
#36 pues hace dos dias debio cobrar el per, la ayuda, el subsidio, asi a ojo 1800 euros tocandose los cojones y gracias a nuestros siervos los catalanes.
#53 Era bromilla eh, yo tambien soy de Andalucía ^^
#59 Mira, un respeto eh xDD
Siempre que veo el hilo creo que pone " los reyes magos eran artesanos"