El único rey mago que era catalán era Baltasar, que no tiene otra cosa que llevarle mirra de mierda al "hijo de dios"
Hola soy Ratzinger. y soy el puto genio enviado de Dios que quedara en la historia como el tio que desvelo que no había ni mula ni buey y que los reyes magos eran andaluces.
GENIUS
PD: Dios me lo dijo
#60 Los andaluces ya estamos acostumbrados a que el resto de la península nos tire mierda. Luego subes de Despeñaperros para ver esa civilización "superior" a la tuya y vuelves a Andalucía con una sonrisilla en la cara xd.
#66 ¿Que el papa representa a la civilización romana?. Y si te lo quieres follar, fóllatelo...yo que sé, yo soy ateo xDDD
No entiendo una mierda xD.
Con respecto a Tartessos, el sacerdote recuerda que en ningún momento el Santo Padre dice que «los Reyes Magos fueran andaluces», como tampoco lo hace el Antiguo Testamento, ni los evangelios de Lucas y Mateo. «Lo que explica el Papa es que los magos no eran otra cosa que buscadores de la verdad. Representaban a todos los hombres buscadores de Dios de todos los tiempos y de todos los lugares y eso incluía a todo el mundo hasta entonces conocido y cuyo límite occidental era Tartessos, en la península ibérica», explica.
Al mencionar a Tartessos, Benedicto XVI se refite límite geográfico que tenía el mundo en el siglo I a. C. «El Papa afirma que los Magos son de Oriente pero que en esa inquietud por buscar a Dios están representados los hombres buscadores de Dios de todos los lugares de todos los tiempos», insistió.
El propio Santo Padre cierra el paso a toda polémica cuando dice: «Queda la idea decisiva: los sabios de Oriente son un inicio, representan a la humanidad cuando emprende el camino hacia Cristo, inaugurando una procesión que recorre toda la historia. No representan únicamente a las personas que han encontrado ya la vía que conduce a Cristo. Representan el anhelo interior del espíritu humano, la marcha de las religiones, de la razón humana al encuentro de Cristo.
Y lo mejor de todo es que SUPUESTAMENTE existieron pero bueno se inventan su vida son como el jardinero del PSG
#5 eran reyes magos
no obstante, podian estar en oriente y venir de ahi siendo de cualquier otra parte, no? xD
#67 Si si, mucho flameo y luego los ves en verano aquí como putas cucarachas dejándose los cuartos xDDDDDDD