Mención especial a los que lavan los platos y las verduras y al manco. Mira que hay guarros en cualquier lado, pero lo de la India es terrorismo.
Lo pongo en spoiler por los estómagos sensibles que estén desayunando o algo ahora.
Mención especial a los que lavan los platos y las verduras y al manco. Mira que hay guarros en cualquier lado, pero lo de la India es terrorismo.
Lo pongo en spoiler por los estómagos sensibles que estén desayunando o algo ahora.
Creo que en india no comprenden que ser pobre no tiene implícito ser un puto cerdo incapaz de limpiar cualquier cosa.
Solo con ver el video ya te entran ganas de cagar agua.
La bacteria/virus que nos matara a todos mutara en la India
#3 El picante de la comida callejera india es un nivel brutal......yo recuerdo una especie de lentejas que eso era picante con lentejas xDDD
Con tantas especias lo que menos te debería preocupar es la higiene. Vas a cagar fuego igualmente.
En cualquier caso, bien asquito os da, pero luego no decís que no a comer culos por tinder.
El problema de la comida hindú es que la cantidad de especias y picante que tiene hace que todo te acabe sabiendo igual.
Obviamente me refiero a la comida hindú de un restaurante decente, no a la de los puestos callejeros, que no dudo que cada uno tendrá el toque especial que vendrá de las heces del cocinero.
Y no sale este short que es LEGENDARIO
https://youtube.com/shorts/VLYm-OkvLYc?feature=share
Ganitas de probar ese estofado
luego aqui lo tienen bastante bien no? No sé yo las veces que he ido no veo que lo tengan un desastre la verdad
Hindú =! India. La comida hindú dudo que la hayas probado porque es algo muy regional de allí (algo así como las torrijas en España).
Y mil especias tiene, pero ni por asomo son todas picantes. Hay millones de salsas con curry, algunas con fruta, otras con frutos secos, otras con legumbres... Ni qué decir de cosas como las pakoras, que es verdura en una "tempura" de garbanzos.
Y lo que te ahorras en actimel y bífidus? Si sobrevives a esa mierda tienes un sistema inmune con esteroides
Te hago un pollo korma que te hago llorar paiaso.
Pero no le pido ni los buenos días en un puesto de esos insalubre
#13 Joder cortan más las uñas del pie de este hombre que los cuchillos de mi casa.
Que puto asco