Al igual que #28 el bocadillo de albóndigas me la pone dura.
Eso sí, el bocadillo de patatas perfecto > all. Pero tiene que ser eso, perfecto. La tortilla poco cuajada, y muy sabrosa y en su punto de sal. Y el pan por supuesto tiene que estar rico.
Al igual que #28 el bocadillo de albóndigas me la pone dura.
Eso sí, el bocadillo de patatas perfecto > all. Pero tiene que ser eso, perfecto. La tortilla poco cuajada, y muy sabrosa y en su punto de sal. Y el pan por supuesto tiene que estar rico.
#6 omg soy de canarias pero el diamante JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM iba a desayunar todos los dias cuando estaba en madrid xD
pd: SERRANITO MANDA
http://3.bp.blogspot.com/_rlYC-d6b9_8/SbJpNTNtGlI/AAAAAAAABYM/UiqNGdt04YI/s400/serranito+016.jpg
pedro, el "barman" de mi universidad hace unos bocadillos de lechuga+tomate+ternera+huevofrito, por tan solo 2 euros y pico (tamaño grande) que son para correrse. Eso sí, preferíria no ver las planchas donde los hace
#13 +1
Cual hay mejor que el de tortilla de patatas?
el de tortilla de patatas con pimiento verde frito. xD
Michael Jordan entiende bastante más de esto en su propio restaurante.
Además, el mismísimo Mike ha diseñado una hamburguesa con todo lo que le gusta, y que cuesta 23 dolares.
La carne es solomillo con tomates verdes fritos, cebolla, queso y algún ingrediente más.
esta claro que para un español, la mejor es una comida española...lo tuyo seria preguntar a otros que tal les va la tortilla de patatas. yo, la como 10 o 15 veces al año, prefiero la francesa y antes que una tortilla, un bocadillo de bacon&queso&pimientos fritos, o queso curado&lomo embuchado/jamon.
#1, aparte de copy&paste, donde esta tu comentario?¿?¿
un bocadillo de bocadillo de patatas
claramente xDDD
Pues pan aceite tomate y jamon is babas aaaaaaahhhh xDD
#1 ¿Lo de la foto,eso es tortilla de patata????????????!!!!!!!!!!
Eso no tiene NADA que ver con una buena tortilla de patata por dios,es todo prefabricado!Sabe fatal,no tiene nada que ver!
Eso es una tortilla de patatas,MALDITA SEA!
Yo ayer para meredar no tenía NADA con lo que hacerme un bocadillo, así que cogí las judías blancas de la comida, pan y GOES.
P.D: con sal y aceite, probarlo que está buenísimo xD.
Un bocadillo de tortilla de patatas ? Hola ? En mi vida me he comido un bocadillo así y no lo voy hacer, que asco.
Bocadillo de Salchichas de Pais , de Chistorra para los golosos y el mejor:
BOCADILLO DE PINXITOS CON MAYONESA ZAS!!!!!
Todos con pa amb tomaquet!!!!!
tortilla de patata con jamon y chorizo criollo (todo esto mezclado en la tortilla) que comi este verano en Oviedo > todolodemas :>
PD: Y aqui en valencia chivito :>