Ojo al careto de la foto filtrada:
Edit: Es su novio
¿De cuando es la agresión?
Es que en la noticia pone esto:
"El juicio por la supuesta agresión de Chris Brown a Rihanna se celebrará el próximo 5 de marzo."
Es por curiosidad, por que me parece flipante que el juicio se realice tan pronto (en menos de un mes) si la agresión es reciente.
La paliza no fue cuando los grammy (o emmy)? o MTV awards que ella tenia que actuar pero acabo ausentandose por que la habia machucao el maromo xDD
Please don't stop the agression... (8)
Ahora en serio, repetido y además muchas mujeres sufren maltratos a diario. No me importa que sea famosa, sinceramente.
el menda ese es un rapero famosillo de eeuu, y jay z (novio de beyonce y rapero famoso de eeuu) es el padrino musical de rihanna, y ya salio dando un comunicado el jayz diciendo que chris se habia metido con la persona equivocada y que lo iba a pagar caro
pd: si la tia es un maromo del 15
http://darkdance.files.wordpress.com/2008/08/rihanna1.jpg
¬¬
#1 Y que importancia tiene esta noticia?
Los cotilleos con las mujeres, no vengas aqui a contarnos patrañas que a nadie le interesan.
No es fake, y si, fue antes de la gala de los Grammy's despues de la Pre-Grammy por la noche al salir de la gala en el coche, iría un tanto bebidillo o algo xd
PD: #16, Chris Breezy no es rapero, es cantante de R&B u_U xd
cris "marroncito" le pega a rihanna.. ya vex tú lo que me importa que sean famosos, con tal de que al hermano de charly brown le den una paliza del 15
pero como va a tener tiempo esta noticia si a salido hoy en las noticias (la foto de la cara apaleada, no la historia en sí)