Yo llevo desde mayo en modo OFF en estos asuntos. Primero por los exámenes, y luego por otros temas. Pero bueno, ya estoy de vuelta, y necesito ir de nuevo de aventuras XDDD
Aunque, despues de tantos meses, la poquisima experiencia que tenía seguro que la he perdido y me tocará empezar de nuevo.
Cosas destacables que puedo contar que he hecho estos ultimos meses con respecto al tema de este post...
-Durante un evento familiar, en una comida, estuve al lado de una chica totalmente desconocida, y muy mona por cierto. Y aunque al principio estaba muy cortado, en cuanto encontré un tema en común estuvimos charlando durante todo el evento muy animadamente. Yo estaba cómodo, y creo que resulté interesante.
Al menos, la chica parecía estar divirtiendose mucho con la conversación. De hecho, un familiar que estaba cerca le llamó la atención porque la chica se estaba olvidando de comer para centarse en hablar conmigo.
Ella estaba soltera y sin compromiso, y de no ser por el hecho de que era un evento familiar, creo que podría haber pasado algo. Pero nada, por las puñeteras circunstancias no sucedió nada, y vive MUY lejos, así que todo quedó como una anécdota. Lo destaco porque si hubiera sido un tiempo atrás, en mi epoca de absoluto pardillo (ahora soy cuasi-pardillo XDD), no hubiera abierto la boca en todo el evento, y de hacerlo habrían sido monosilabos con tono de vergüenza y pánico.
Unos amigos que me los llevaba yo de caza, me hicieron una jugarreta, que me sentó bastante mal, y tuvo como consecuencia que estuviera todo el verano en Modo OFF forzado mientras ellos se iban de caza dos veces por semana. En fin......
Volví a ver a una chica con la que hice el ultimo pagafantismo (espero que el último de mi vida), una época horrible que me ha dejado una huella imborrable. El caso es que con la chica me comporté como un pardillo. No tantisimo como antes, pero un poco. AUNQUE, al menos esta vez me daba cuenta de lo que estaba haciendo.
Es decir, que me comportaba así de forma refleja, porque siempre la había tratado así. Creo que eso en sicología tiene un nombre pero no lo recuerdo. Pero ahora solo era por eso, por costumbre, y al menos me daba cuenta de ello y podía solucionarlo. Por fin era libre! y eso para mi significó muchisimo.
- Estuve tonteando durante un tiempo con una chica estupendisima, el problema es la distancia por motivos que ahora no vienen al caso. No la conozco lo suficiente pero me habría gustado hacerlo, porque hacía mucho tiempo que no conocía a una chica tan interesante. De todas formas creo que ya es tarde porque me ha salido un competidor que no tiene los problemas que yo tengo...
Pero en fin, creo que es importante ser realista, consecuente con las decisiones, y no darle vueltas inutilmente a las cosas. Lo bueno es que me ha servido para recuperar la fe en encontrar a chicas interesantes. Porque sinceramente, de un tiempo a esta parte estaba ya perdiendo la esperanza en encontrar chicas que fueran algo más que un cuerpo bonito.
Llamadme raro si quereis, pero como he dicho varias veces, aunque sea solo para una noche, quiero una chica interesante mas allá de su cuerpo, aunque sea solo un poco.
- Hace poco estuve trabajando un dia junto con una chica más jovencita que yo y la que hacía más de un año que no veía. Durante el trabajo estuvimos hablando, bromeando, discutiendo de broma (yo le soltaba de vez en cuando "pullitas" inocentes), etc... Iba muy ligerita de ropa y me di cuenta de que se había puesto TREMENDISIMA.
En un dia la verdad es que no me dió tiempo a mucho, además de que si, también había un familiar cerca (¿por qué siempre me pasan estas cosas?¬¬), pero sinceramente creo que la chica deseaba tanto como yo un poco de tema (de hecho en mas de una ocasión se aseguró directamente de que le mirara el cuerpazo), o puede que me equivoque y fueran imaginaciones mias XDDD
A ver si con un poco de suerte la veo pronto donde estoy (vive cerca pero no se donde, y se supone que debemos coincidir a menudo), y veo hasta donde se puede llegar, jajajaja.
Por cierto, esta tarde me ha pasado algo que aunque me ha encantado ha sido un poco peligroso: venia de comprar con mi hermano, y he visto en la calle a una chica monisima hablando con unos amigos. He cruzado la calle justo cuando iba la chica a cruzar con sus amigos, y le he lanzado la mirada/sonrisa más pícara, seductora, mostrando seguridad, etc... de lo que he sido capaz. La chica se me ha quedado mirando parada, devolviendome la sonrisa, mientras me iba y un amigo suyo la ha agarrado del brazo y la ha apartado porque casi se la lleva por delante un coche. PARA FLIPAR!!! XDDDD
Así que nada, como he comentado al principio, despues de tanto tiempo de inactividad, tengo que empezar casi de cero, al menos en cuanto a la habilidad experimental. Pero bueno, no me importa mucho porque es divertidisimo!! jajajajaja
Un saludo