#3602 A mi me das miedo en tus dos fotos XDDDDD
Bueno, como lo poco que había aprendido en estos meses, por inactividad lo he "olvidado", vamos con algunas cosillas básicas. Todo esto son opiniones personales de un tio novato, así que seguro que serán rebatidas por los seductores MVideros de miembros de 28 cm (más no es biologicamente funcional) que hacen que las féminas se humedezcan con solo mirarlas.
-Juego de miradas: Esto es una chorradilla que yo personalmente hago, y me sirve de mucho la verdad. Cuando te vas de discotecas o a otro sitio donde vas a conocer a chicas, no estás tranquilo, y cuesta trabajo mentalizarse. Y practicar todo tan solo en esos momentos da un poco de rabia porque desperdicias muchas oportunidades. Así que, aunque la oportunidad de conocer tias no se presente claramente en tu dia a día, no quiere decir que no puedas practicar tu necesaria confianza y aplomo.
Cuando voy por la calle u otro sitio, y veo alguna chica "atractiva", y la situación no es propicia para entablar conversación (que es la mayoría de las veces, desgraciadamente), me sirve de mucho sencillamente mirarla a los ojos con una sonrisa "seductora".
Esto es, mirarla y sonreir en el momento adecuado mostrando leve interés mientras pasas a su lado, y confianza en uno mismo, sin por supuesto, parecer un puñetero salido. Que la mayoría de veces, lo parecemos cuando miramos a una chica, las Mvideras podrán confirmarlo XDDD
¿esta gilipollez para qué narices sirve? pues sencillamente para tener la "sangre fría" y la confianza en uno mismo de mostrar externamente confianza y cierta "picardía" hacia una desconocida. Así, cuando ya estemos en una situación de entrarle a una chica en concreto, aunque seamos novatos, ya tendremos un trabajo hecho de autocontrol y confianza.
- ¿por qué conocer a chicas?
Esto es algo que, quien más quien menos, todos nos hemos preguntado.
"¿por qué narices voy a tener interés en entablar conversación con una completa desconocida, que seguramente sea una choni, o una tia del montón, o alguien con quien no compartiré ningun tipo de intereses? ¿ por qué voy a tener que arriesgarme a ser rechazado por esa preciosidad, que seguro que es una creida, cuando seguramente ni se molestará en intentar conocerme?" (pongo los matices despectivos para que se entienda mejor, jajaja)
Personalmente el gusto que le encuentro en acercarme a desconocidas es doble. El primero y el mas importante sería:
- El ser humano, es un animal social. Esto quiere decir, que no puede desarrollarse como persona en ausencia de otros seres humanos. Por muchos libros que tenga, por muchos conocimientos teóricos que tenga, la relacion con otros seres humanos, impulsa de una manera increible el desarrollo intelectual del humano.
Como dijo Aristóteles: "Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella, porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios."
Y como no somos ni animales ni dioses, sino humanos, necesitamos de las experiencias de otros, para mejorarnos a nosotros mismos.
Esto se puede comprobar sencillamente con alguien que estudia mucho, que es muy listo y se va de cañas con los colegas; y con alguien que estudia lo mismo y es tan listo como el otro, pero que no tiene vida social.
El que de vez en cuando desconecta y sigue sus aficiones (en este caso irse de cañas con los colegas), verá como su desarrollo intelectual es superior al del otro individuo, ya que puede utilizar las experiencias que él tiene con sus amigos, y las experiencias que le cuentan sus amigos, en su propio beneficio.
Con respecto al tema que trato, lo que quiero decir, es que para mí, la motivación inmediata para acercarme a hablar con una desconocida (aunque solo quiera algo de una noche), es sencillamente conocer a esa persona aunque sea un poco. Esto como digo, aunque no me conduzca a nada porque la chica tenga la inteligencia de un corcho por ejemplo, me sirve como experiencia y finalmente me enriquece como persona al ser un animal social por naturaleza (y por tanto me mejora), y además, te da muchas anécdotas que compartir con tus amigos y echarte unas risas XDDD
Si, esto también valdría conociendo hombres, pero que quereis que os diga, es mucho mas placentero y divertido conocer a personas del género femenino, jajajaja.
El otro placer que uno encuentra es algo que seguramente también sea una estupidez, pero no se, a mí me encanta: descubrir (aunque ya lo sepas) que detrás de esa cara bonita, hay alguien con sus inseguridades, sus miedos, y en definitiva, una persona normal.
Es obvio que detrás de cada chica hay una persona, y quien piense lo contrario que se lo haga mirar, jajajaja. Pero claro, cuando nos vamos de fiesta (por ejemplo), y vemos a esa preciosidad de carita perfecta, con su pelo perfecto, con ese vestido que marca perfectamente sus perfectas curvas, nuestra mente no puede evitar ponerla en un pedestal como un ser inalcanzable y sobrenatural. Y aunque sabemos que es una persona como otra cualquiera, en esa situación, nos parece algo surrealista. Y de hecho, seguramente ella también tenga el ego muy subidito, siendo normal estando rodeada de tantos "satélites" y aspirantes a pagafantas deseando cumplir todos sus deseos.
Pero cuando hablas con ella, y demuestras con tu aplomo, confianza, y en definitiva, tu seducción, que eres alguien con mundo interior que no se deja amilanar, entonces aparece de verdad la persona que hay bajo esa perfección, y eso a mi me encanta. Porque de hecho, algunas veces incluso ves que la chica se pone nerviosa o insegura estando contigo porque la has impresionado. Y como digo, eso para mí, no tiene precio.
Además, y permitidme que me ponga un poco romántico, cuando debajo de una chica en apariencia sublime, descubro a una mujer imperfecta, me parece muchisimo más atractiva que antes, y es cuando de verdad, es perfecta.
P.D.: Si, ya se que es un ladrillazo de post, pero me he dicho "vamos con un poco de teoría y de temas relacionados con el hilo", porque esto ya está empezando a parecerse al Consultorio Amoroso de la Señorita Pepis, y no creo que sea ese el motivo del tema.
Un saludo