#3606 que bueno que volviste!
Os cuento un problemilla, que viene de lejos y que ya lo he comentado aqui una vez.
Hay una chica que obviamente me gusta, aunque cada vez me ha ido gustando mas, porque he tenido la suerte de conocerla cada vez mejor, soy un tio que se fija en la belleza como todos y me entra por los ojos, pero que cuando conosco a esa persona si no me dice nada por su personalidad, por su forma de hablar o por las gilipolleces que cuente pues la verdad es que el interes que sentia antes de conocerla baja notablamente hasta el punto de que me olvido (obviamente tirarmela no me importaria)
Pero bueno esto no viene al caso ya que no tiene nada que ver con esta chica,
esta chica me gusta, me gusta como es, como piensa, me gusta mucho fisicamente y en general se que perfectamente podria tener una relacion con ella sin ningun problema.
La cosa es que me esta cansando lo que esta pasando, ya de hace tiempo nos buscamos bastante, unas veces ella otras yo, algunas veces yo la ignoro, ella me ignora, pero siempre que estamos juntos siempre me intenta picar, pero cuando digo siempre es siempre, son pocas las veces que hemos hablado seriamente o en plan para contarnos cosas, siempre esta de caxondeo conmigo, aunque yo me ponga mas o menos serio,
Mi duda viene a que esta tia me gusta pero (tiene novio), su novio es el puto, un buen tio, guapo, y seguro que se porta dpm con ella, asi que, a mi sinceramente, me gustaria saber que coño quiere, no soy su amigo, porque no me cuenta sus penas ni nada por el estilo, sino que estamos siempre de caxondeo, con que si me toca, la toca yo etc..
Pero a mi me cansa este juego de picarme continuamente, que siempre quiera estar de caxondeo conmigo no se, ¿realmente creeis que le intereso algo, haciendo eso?
Yo ya estoy por pasar, es decir, no pasar pagina, porque esta tia no me ocupa la mente, (hay muchas tias), pero estoy por ignorarla completamente para ver si se da cuenta que me esta cansado esto de intentar picarme y tal...
Bueno que opinais?