Me gustaría explicar mi actual situación por que no sé qué hacer y necesito un poco de ayuda mediavidera La historia es larga, por lo que lo resumiré lo máximo que pueda. Ahí va:
Hace tres meses me mudé a mi pueblo actual. Aquí, a los dos días, sin conocer a nadie, expecto mis amigos de la infancia, mi compañero de piso conoció a una por badoo. Quedaron que ella llevaba a sus amigos y él me llevaba a mi. A los tres días de tonteos descarados la chica se me declaró y empezamos a salir. Ella estaba muy ilusionada conmigo, y yo que cuando la conocí no quería nada, acabé enamorandome de ella, y ella, que fue la que se lanzó y tal, no sentía lo mismo, así que a las dos semanas me dejó.
Quedamos en vernos todos los días por que no quería perder a la persona más parecida a mi que hasta la fecha he conocido. La cuestión es que quedamos muchas tardes, y a las 3 semanas ahí había un feeling muy descarado, lo hablamos y tal y me dijo que no quería nada pero así como estábamos estábamos bien (lo típico de pasar el dia abrazados y tonteando, pero sin llegar a liarnos). Hasta que una tarde empecé a jugar a darle besos en el cuello, y ella decía que parara, pero aún así había momentos en los que se dejaba. Al despedirnos, pues le dije que sabía que se moría de ganas por besarme y que lo hiciera. Me besó y acabamos siendo amigos con derecho a roce.
Hasta que aquí la cosa empezó a ser como si estuviéramos saliendo, pero sin estar. Empezó el cole y ya no era lo mismo, quedábamos y la veía pero no todos los días. Lo que cambió fue que empezó el juego de hoy te quiero, mañana no. Pero la cosa "iba bien". Llegó su cumpleaños y se pasó la tarde encochada conmigo. Hasta el 31 de Septiembre, donde un día normal ella se fue a Vic con su familia, y me decía cosas como que me echaba de menos y tal y cosas por el estilo. Llegó el lunes, Octubre, y empezó una mierda de mes. La fui a buscar al patio por que si tanto de menos me echaba, tendría ganas de verme, pues la cosa fue tal que sudó de mi culo el poco rato que estuvimos. Yo me cabreé y se lo dije, que si tanto me echaba de menos por qué pasaba de mi. Y desde entonces nada fue lo mismo, no quiso quedar conmigo como antes, y ya la veía poco. Hasta que una semana antes de mi cumple quedamos para ir al cine y allí me dijo que para lo poco que me iba a ver pues no quería nada.
Llegó mi cumpleaños, en el cual estaba invitada, y no puedo decir que hubo feeling, pero nos llevábamos muy muy bien. Luego el salón del manga donde ya empezó a notarse un poco ese feeling, y no eran imaginaciones mías por que un amigo suyo lo soltó. Hace una semana fuimos al cine y no sé, era raro, estábamos muy bien y era extraño.
La cosa es que no sé si olvidarla o luchar por ella, por que si una vez cayó pues puede que vuelva a caer. Pero ahora no quedamos como antes, así que no sé qué hacer. Estoy un poco harto de jugar a su juego de hoy te quiero mañana no sé quien eres.... Pero no sé cómo salir de él.... Si la olvido necesito eliminarla de mi vida por completo, y justamente ahora es lo que necesito, por que donde vivo estoy muy solo, hasta que no empiece la uni no conoceré a nadie nuevo... En fin.... :/