#4315 tienes razón, el problema es que, en esos hechos esta claro que hay momentos en los que ocurre eso y de la misma forma estas seduciendo igualmente, ahí tambien tengo mi culpa yo con el ultimo post que he hecho.
#4320 el truco es que te la sude, el no ya lo tienes, por lo menos pasatelo bien
Bueno señores seductores, despues de la ultima, ha entrado una chica nueva al juego, no la conozco, ella tampoco a mi, y estamos conociendonos, la pregunta que pongo en debate es esta:
¿Creeis que si os habla de experiencias pasadas con otros chicos vais por el mal camino? no hablo de situaciones actuales, os hablo de situaciones pasadas en las que lo haya pasado mal, tanto recientes como no, creeis que es un obstaculo a superar, como una prueba de valor por decirlo así, o es algo que hay que dejar de lado porque no tiene importancia?.
Seductor o su hombro para llorar desde el principio? vosotros hablais
#4321 Voy a planteartelo así:
Si un tio viniera todo enfurismado y te insultara o intentara herirte, que sería mejor, ponerte a su nivel, o decirle que no vas hacerle ni caso con esa educación que tiene? esto es algo parecido.
Si te vacila, por decirlo asi, o te falta al respeto, rebajarte a su nivel no va a hacer nada mas que ponerte al nivel de un crio de 10 años, es mejor decirle algo respetuosamente, como un adios, pero dejando claro que te vas porque no mereces ese trato, mereces algo mejor, que creo que es lo que se merece cualquiera.
Ejemplo: "Bueno, si lo ves así, lo siento por molestarte, que pases una buena noche/dia" (suena muy raro, pero hazte a la idea, no sé como explicarme, lo siento) la cosa es sin faltar al respeto hacer de notar que no vas a aguantar sus faltas de respeto y su ego
#4305 sinceramente, si te remites a mi ultimo post, esa pava es igual a lo que describes, te voy a hacer una pregunta, crees que te mereces lo que hace contigo? asi de simple, se justo(que no egoista) contigo mismo, cuanto mas te arrastres por alguien menos le atraerás, y lo que dice Ilore es verdad, te vé como un juguete que coge cuando le sale y hace lo que quiere, y cuando se aburre, al baúl y a su bola, asi que ahi decides tu, si quieres seguir así, te hago un resumen.
Conforme lo intentes, igual consigues algo, pero no vas a conseguir nada por otra cosa que no sea el propio capricho de la chica, y no lo va a tener,aparte no va a ser por tus propias acciones, tu vas a estar mal semanas y semanas cada vez que esa chica se acerque a ti y luego se aleje cuando quiera.
Merece la pena? yo creo que no
#4324 sabe
Tambien es una buena forma de ver si le baja el ego
#4323 tenía esa duda, lo que quiero es conocerla y despues saber si me gusta o no, pero no sabía realmente si eso podía resultarme un obstaculo en un futuro si quisiera algo, gracias por la respuesta
#4330 Gracias por responder y ya os contare!