#4350 Debe ser que por escribir rápido no me estoy explicando muy bien hoy. Para mí conectar, y ver que la conexión es bilateral, es muy importante. Es casi todo, porque a partir de ahí, todo va sobre ruedas. Siempre y cuando no se eche a perder la situación como, una vez más digo, acabo de hacer.
¿Que he vendido la piel del oso antes de cazarlo? Quizás sí. No lo sé. Pero si sintiera que ya la tenía en el bote, no me hubiera sentido inseguro, sino más bien todo lo contrario. Tampoco estoy muy acostumbrado a los no, y no es por ser un dandy o Brad Pitt, sino porque mis cartas las suelo jugar inteligentemente por lo regular. Eso, a que suelo llevarme bien con todas las personas con las que me cruzo por mi forma de ser afable. Coño, si me acaban de elegir delegado en las tres clases que tengo. ¡No debo ser un asocial si la gente me acepta de esa manera y delega en mi una tarea tan importante! Lo que pasa es que todos pisamos en falso en algún momento y cometemos errores. Estoy seguro que tú también has cometido un error en la vida que, a toro pasado, has dicho: "Pero cojones, mira si seré tonta que era obvio que la estaba cagando". ¿A que sí? ¿A que te molesta mucho más por saber que lo sabías pero lo hiciste igual? ¡Pues yo también y lo posteo en MV! Para que todos vean lo tonto que soy cuando me lo propongo
#4351 El mensaje no ha sido especialmente duro, pero me cae especialmente mal hoy porque es cagarla y sentir como si encima alguien me apunta con el dedo y me dice "la has cagado, inútil". Tampoco es que estoy ofendido ni cabreado, al menos no con otro más que conmigo mismo, pero luego de marrar esta chance vilmente, lo único que esperaba que alguien se ponga en mi lugar, porque supongo que todos hemos pasado por ello alguna vez, y seguramente pasaremos por ello nuevamente.
Tengo claro que del barro tengo que salir sólo haciendo bautismo de fuego: yendo a por otras y retomar la confianza que tenía, con la lección aprendida.
De todos modos, que sepas que aprecio que te tomes tu tiempo en darme consejos y ánimos: En estos momentos, necesito ambos, y tú no tienes la obligación de dar una mano a un desconocido