Pues la cosa fue así.
Estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo, fuimos a cenar y luego de cervezas y eso, total, que se me olvidó completamente lo de la tipa esta.
Hubo un momento de la noche en el que me acordé y vi que no me había llamado, yo pasé de llamarla y seguí a lo mío, que me lo estaba pasando bastante bien.
A eso de las 4 decidieron ir a una conocida discoteca de mi ciudad, yo no soporto las discotecas pero tampoco era plan hacerle el feo a mi colega, total, que accedí. Pues eso, entramos y dimos unas vueltas para ver como estaba el ambiente, la verdad es que el sitio es increible en relación tías buenas por metro cuadrado. Yo nunca había estado.
En un momento de la noche un colega y yo fuimos a mear y en esto que en el camino de vuelta a donde estaba nuestro grupillo me parece verla entre un grupo de tías, no veo mucho de lejos sin gafas asi que no sabía seguro si era ella o no. A lo que me mira, me saluda con la mano y viene hacia mi. Estuvimos hablando un rato, le presenté al amigo que venía conmigo, etc. No puso excusas de por qué no me había llamado, de hecho no salió el tema xD
Total, que le dije que estaba con un grupillo de amigos y me dijo que por qué no veníamos donde estaba ella, que había más sitio (je). Eso hicimos, fuimos a buscar al resto de nuestros compañeros y volvimos al sitio en cuestión. Eran un grupo de 7 tías contando con ella y encima no había ninguna gorda/orco de elite por lo que nadie se tendría que sacrificar, nuestro grupo era de 6, perfecto. Nos empieza a presentar a sus amigas, la mayoría superaban el 5 pero hubo una que me dejó embobado, de esto que la ves y solo puedes pensar "joder..."
Un poco más baja que yo, pelo muy negro, cortito y con flequillo recto, muy blanquita de piel y unos ojos increiblemente azules, vamos, era mi prototipo de tía ideal. No se que pintaba en ese sitio, la verdad es que no le pegaba nada. Ya teníamos algo el común
En este momento tuve un dilema bastante grande, qué hacía con la otra? el dilema duró bastante poco ya que cuando me quise dar cuenta estaba perreando a saco con el colega con el que había ido al servicio, no me importó en absoluto, de hecho sentí un gran alivio xD
Me acerqué a ella y la verdad es que no recuerdo muy bien que le dije (no suelo beber pero era una ocasión especial) pero cuando me quise dar cuenta llevábamos "hablando" (lo que se pueda hablar en estos sitios) 20 minutos y estábamos como apartados del resto del grupo. Total, que le dije que si quería salir un rato a tomar el aire y a descansar de tanto electro latino y ella accedió.
Fuimos a dar una vuelta y pasó lo que tenía que pasar, obviamente no llegamos a nada más por el lugar y la situación, pero la verdad es que me fue suficiente.
De todas las posibles opciones que pudiera haber imaginado que pasarían sin duda esta ni me la hubiera planteado, a veces la vida te sorprende gratamente xD