Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

PocketAces

Jajajaja hostiass eso sí que no me lo esperaba.

Qué puto amo!! Aunque yo hubiera tratado de clavar, brother!

DiosUniverso

#7740 ah bueno, entonces nada que objetar.

O la tia solo era simpática, o le da igual 8 que 80 (si le gustabas tu, pues tambien tu amigo) xD

Ismelldrama

Pues de puta madre xdd.

M0E

#7736 Por fin un relatillo que no huele a cerrado o/y a bragas. Todo muy natural. Eso es lo q este hilo debería ser.

4
Cris_Curtis

Estas historias con final inesperado molan. Y todo un acierto (en parte) el no haber movido ficha con la zorrilla A.

Por otra parte actuaste bien con el new proyect, es cierto que a todos nos gusta un húmedo final, pero cuando una pava te deja shock rara vez actúas con la polla, dejas fluir y se saborea de diferente forma.

Profit.

PD: #7736 Una afotico se agradeceria yatusae!

Urien

Me había currado un poco el reply con detalles sobre porque me gusta cierta tia y demás pero luego me ha parecido todo ser completamente irrelevante xD

Llevo tiempo saliendo en un grupo nuevo en el que hay varias tias, una de ellas me tiene flipado. Lleva cosa de 1 año sin nada de nada y no es la clásica guarrilla, cosa que mola por un lado pero por otro me jode enormemente porque no se abre de piernas a cualquiera.
Normalmente con las tías que están buenas faileo, no es de extrañar tampoco habida cuenta de que no soy discoquetero ni le saco conversación a las farolas por no hablar de físico. En ese sentido esta es como las demás, quizás algo más flexible, le puede gustar un tio normalito tranquilamente.

El caso es que me completa bastante y no quiero entrar en la friend zone sin haber intentado algo antes. Mi mayor miedo es que maniobrar para hacérmela pueda acabar con distancia de por medio entre nosotros ya que me gusta mucho mi nuevo grupo y, en particular, las cosas que hago con ella (que no hago con más gente del grupo). Es decir, tengo muchas ganas de estar con ella pero no quiero que si me rechaza se joda la amistad. He de decir que no creo que eso pasase pero me tiene jodido xD.

Realmente ni ella encaja en el perfil de la típica tía ni yo en el del ligón por lo que no valen ciertas cosas. Ya le he visto despachar a más de uno que le ha ido a saco, eso la cabrea a lo basto xD.

El problema es que estoy yendo contrarreloj, no queda demasiado hasta que esta me vea como un amigo más a pesar de que tenemos conversaciones subiditas de tanto en tanto para evitar que se enfríe el asunto. Ya se que las prisas no son buenas consejeras pero necesito saber como avanzar con ella y ahora mismo me he estancado.
Intento tocarla de tanto en tanto pero parece forzado y sin venir a cuento, solo cuando parece natural es cuando realmente siento que escalo... pero porque viene a cuento y no es para nada forzado. Necesito hacerlo más natural y buscar excusas para hacerlo ¡pero no se como!

Creo que reacciona bastante bien a todo lo que hago con ella, compartimos muchas cosas (Kung fu, Reiki, Taoismo, somos programadores...) y siempre hay algo de lo que hablar pero debido a que no es la típica persona que se lía con unos y con otros (no ha tenido rollos de una noche por ejemplo) me despista cuando muestra un interés de la hostia en hacer algo conmigo (escapadas, conciertos, tomar algo...), realmente puede que ella sea simplemente así con todos y yo ya esté en su friend zone o puede que esté interesada en seguir conociendome.

Yo soy como soy y mi manera de liarme con alguien es dejando que venga ella a mi. Llevo fatal el rechazo y ya me pasó una vez que lo vi cristalino con una y me lancé pero resultó realmente mal y no quiero repetir algo así.

En fin, siento la chapa pero realmente estoy hecho un lio xD.
¿Que puedo hacer para aproximarme más?

#7736 Que envidia, ya me gustaría enfrentarme así a estas situaciones xD.

2 respuestas
B

#7746 RPV: te has encoñado de una tía y no tienes cojones a lanzarte porque te has adelantado a los acontecimientos y ahora crees que tienes algo que perder cuando no tienes nada.

Yo soy un pringado con las mujeres pero diría que lo que tienes que hacer es perder el miedo al rechazo e intentarlo, en lugar de esperar que venga ella. No intentar nada y ser inofensivo es la manera más probable de entrar en la friendzone, tengo experiencia contrastada en caer en la friendzone, sé de lo que hablo. Mejor importunarla y mantenerse siempre fuera de peligro, que permitirle que se siente 100% cómoda y te convierta en su amigo gay.

Así que te toca ir progresando físicamente e intentarlo. Si resulta imposible ir progresando porque no sale natural, probablemente significa que no quiere nada contigo, game over.

suerte!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Solo veo dos beneficios de entrar en la friendone:

  • Las amigas tienen amigas.
  • Cuando entras un par de veces, sabes perfectamente qué hacer para no caer ahí.
5 1 respuesta
Urien

#7747 Se que tengo que perder ese miedo pero te aseguro que llevo muchos años perdiendo tias por eso y no encuentro nunca la manera cortar con esa racha, es como si tuvieran una especie de barrera xD. Siento que tocar = molestar, no se, no lo puedo evitar!

#7748 Pues si pero yo soy un primo y vuelvo a caer =/

3 respuestas
guillauME

#7749 Si no te sale de dentro tocarla no la toques porque se nota que es forzado. Estas cosas no se piensan, salen de forma natural y por tanto si a ti no te salen con naturalidad veo una tontería darle vueltas.

Taian

#7749 Vamos, que pides una forma de acercarte sin riesgo de fracasar. Vaya, pues no la hay, lánzate, arriesgate y averigua si hay agua en la piscina o te pegas la ostia.

1
B

#7749 tocar = molestar si no le gustas

Aeran

#7746 Pues decirle de quedar solos para cenar o dar una vuelta, propon algo intimo que de pie a conoceros mas y subir de tono (cena=lambrusco), tomar unas birras etc. Si te dice que si ya sabes que tienes mucho ganado. Y a partir de ahi no ser un pagafantas, aunque te guste muchisimo aguantarte y tratar de ir mas sobrado que ella pero sin ser un chulo ni un prepotente, demostrandole seguridad en ti mismo y confianza.
Yo antes quedaba con muchas chicas a solas y entraba en la friend zone, por no hacer nada. Cambie a pensar que cuando quedaba a solas ya tenia mucho ganado y a ir mas sobrado y dar siempre un paso adelante y me va un 10000% mejor.

Westhor

De acuerdo, ahora comienza lo bueno. Inccubus, el aprendiz de seductor, se enfrenta a la misión del Día 6: piropear a chicas por la calle:

¿Alguno de vosotros ha hecho esto alguna vez?

En este otro vídeo, Inccubus recibe las claves para perder el miedo a hablar con chicas desconocidas:

¿Qué os parece? ¿Opiniones?

1 4 respuestas
DeFiNiTioN

Los veré en un rato, de todas formas los únicos que he visto buenos, son los de unos guiris que les entraban a las tías para conseguir su teléfono.

vene-nemesis

#7754 aquí en el norte le dices a una tía por la calle "wapa" o algún otro piropo cariñoso y primero te mira mal y luego te insulta.

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#7756 Al final será verdad que allí son unas estrechas, por que vaya fama les dais. En el primer vídeo dice que queda por mejorar, vaya mierda de piropos les lanza. El segundo es tan largo, que después del primero ni me molesto.

La tía de las botas negras, con los vaqueros azules, camiseta blanca y pelo negro que se paró, tenía pinta de estar bastante buena, lástima que les taparan la cara. Y yo que siempre critico a las españolas, mira qué casualidad que las únicas que se ríen son las guiris, qué curioso.

1 respuesta
trescerditos

-Pues no sonrias
-Pero como no voy a sonreir es una fieshtaaaaaa
-Te plantas frente a Carla y le dices...
-le digo que!
-lo ves a sonreido

ausonia no te abandona

Silence

jajajaj el inccubus ese es un flipado.

guillauME

Ese tío es un pringado. Para empezar no le veo sentido a piropear sin ningún objetivo a toda mujer que pasa por delante y después por lo menos si está dispuesto a hacerlo que se un poco ingenioso.

#7757 Lo mejor es su "piropo":

- Inccubus: ¡Hola! Me gusta tu manera de vestir, sobretodo el tema de las botas. No se por qué me pirran ¿Dónde las has conseguido?

- Desconocida: Pues no sé. Por las zapaterías de colón ya te digo, seguro que las encuentras.

  • Inccubus: Vale, gracias. Hasta luego.

No se qué es lo que pretende con eso la verdad. La chica habrá pensado que le gusta travestirse xD

Además cuando les entra de manera estúpida y pasan de él encima les replica como un crío. Muy absurdo el decir: ¿Las has elegido tú?

Hay bastantes videos de guiris que son sencillamente increibles. Imagino que tendrá que ver con la mentalidad de las mujeres además de que son muco más "normales".

2
DeFiNiTioN

Bastante más normales sí. Y respecto a los vídeos de guiris, creo que ya lo comenté antes. De hecho, hace unos años se postearon aquí en mv algunos, y la verdad que les entraban de formas realmente buenas, y ni punto de comparación con las sosas y bordes del vídeo.

B

#7756
Parece que norte tienen fama de "duras", aquí en levante si lo que te dicen NO es una grosería y además tiene sentido (*) yo creo que como mínimo la sonrisa de la chica te la llevas, siempre que no sea una diva o directamente estúpida claro, que de todo habrá!

Cuando digo "que tenga sentido" me refiero a que suele ser fácil distinguir cuando te dicen algo "por decir" en plan enlatado a cuando realmente se han fijado en algo que te distingue, sea de tu ropa o de tu físico y que realmente les ha llamado la atención.

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#7762 es gay

2 1 respuesta
guillauME

#7763 Es una mujer :palm:

5 1 respuesta
ZelD4

#7764 si leyeras sabrías porque lo digo :palm: :palm:

4
hamai

Me hacen gracia los que dicen que en el norte no se folla. Mujeres hay de todo tipo en todas partes, solo que en algunos sitios uno debe buscar mejor y tener mejores filtros.

2 1 respuesta
P

#7754 Virgen santísima, el primer vídeo me ha dado una vergüenza ajena increíble.

La forma de hablar de ese tío me parece lo más antinatural que existe. Cojones, da la sensación que en cada palabra que te dice te está mintiendo. Madre mía, me arrepiento más de haber visto este vídeo que cualquiera del hilo de NMS, qué ardor de estómago me ha dejado el tipo ese. Brpfpfpfrf

4
vene-nemesis

#7766 Aquí si eres capaz de follarte a ballenas follas todos los días, el problema reside en que hay muy pocas tías normalitas, y el resto están muy polarizadas, o son ogros o son princesas.

Si a eso le sumas que la gente por lo general no es cálida en el trato, que el mundo de la noche es básico, de poca calidad y variedad...

Encima aquí no se lleva lo de irse a estudiar fuera, ni tampoco somos receptores de un colectivo de estudiantes universitarios grande de otras poblaciones, por lo tanto no hay la costumbre de conocer a gente de fuera del grupo de amigos de toda la vida, lo que enquista mas aun a los grupos y aliena a quienes quieren conocer gente nueva.

3 1 respuesta
hamai

#7768 Yo la verdad que por donde he estado mas a menudo, Pamplona y Bilbao, es sorprendente los extremos que tenéis respecto a que una chica sea preciosa o sea un troll de las cavernas. Y gordas no he visto muchas xDD

Aunque donde de verdad he encontrado la mayor proporción mujeres/hombres ha sido en Cáceres, aquello daba hasta miedo con la cantidad de mujeres de buen ber que veías por ahí y si a eso le sumas cubatas a 4 pavos... xD

P

Sí, a mí me han hablado muy bien de Cáceres.

Tema cerrado