#230 Todo eso es algo que tengo en cuenta, por supuesto, Kera. Pero hay algunas que directamente, te tratan como un pringado, sobre todo cuando estás empezando y te notan que estás nervioso, se aprovechan de ti y provocan que haya silencios contestando monosilábicamente a todo, de ahí el no hacer preguntas que se puedan responder con un "Sí" o "No", sino con sustancia. Si aún así, siguen sin dar palique, cuando el contexto y su situación lo permitirían, lo mejor es lo que he dicho: despedirte educadamente y dejarla con esa sensación de que ella se lo pierde, y así es en realidad.
Además, en discotecas, más de una vez (y de dos, y de tr...) la chica que no me ha hecho mucho caso al principio de la noche, luego, tras verme hablando con un grupo de 5 chicas o de verme moviéndome por la discoteca como si fuera el dueño del sitio y conociera a todo el mundo, se ha interesado por mí y han sido ellas las que me volvían a buscar. ¿Por qué? Porque su "rechazo" te importa lo mismo que si vas a la heladería y no hay tu sabor favorito; compras otro, y lo disfrutas, pero no te vas a casa deprimido. Hay que actuar igual.
No necesitar la aprobación de ellas en ningún momento, porque sabes lo que vales y lo que puedes ofrecer, da una ventaja inimaginable.
#235 Por eso, los ambientes en los que socialmente está bien visto ligar, no van conmigo. No me verás con demasiada frecuencia por discotecas masivas, ni por la noche de pubs y demás. Prefiero el juego diurno, y que si tengo que ir a hacer algo al centro, lanzarme allí. Es más difícil hacer ésto a pleno día, pero la mayoría de las veces te encuentras a las chicas tal y como son, sin máscaras de diba de sábado noche y sin tanto ego sobredimensionado, lo cual, y partiendo de la base de que no se espera que nadie ligue con ella directamente de día, es una ventaja bastante grande.
#236 No he investigado mucho, pero creo que sí, sirve más o menos igual. De hecho, con hombres estoy seguro que tendrías resultados más pronto, ya que... no nos complicamos tanto en relaciones sociales, vamos directos al grano. Así que sí, yo creo que serviría.
#238 Si el grupo es reducido, sí que entro yo solo, aunque a veces me he ido a saco con grupos de 5, y aunque estás muchísimo más expuesto porque en principio son 5vstú, si te ganas a la mayor parte del grupo, el resto cede. Si dentro del grupo está la chica que te ha atraído, al principio hay que hacerle un poco el vacío, e interesarte por ella lo justo y preciso, como si fuera una más. Cuando te hayas ganado a todo el grupo y lo tengas a tu merced, entonces, si le dices a la comandante (me gusta llamarla así, siempre hay una chica alfa que domina al resto en el grupo) que vas a hablar con su amiga (tu objetivo) seriamente porque... simplemente te gusta, y quieres conocerla. Si has caído lo suficientemente bien, te darán el visto bueno. Si no, has de ganarte más al grupo. Hay que tener en cuenta que por mucho que le gustes a tu objetivo, si no le caes bien a su grupo, no tienes nada que hacer. Es la clásica situación en la que la amiga/s de turno, tocapelotas a parir, empiezan a querer llevarse a su amiga a otro lado, como escondiéndola de ti. De ahí la importancia de que sus amigas te den el visto bueno. ¿Cómo se logra? Siendo simpático, cálido, agradable, gracioso. Tómatelo como simplemente, querer conocer a gente, sociabilizar en su máxima expresión.
Yo entro al cuarto de baño de las discotecas, y suelto un gran: "Cómo os va la noche, eh chicos!" con una sonrisa de oreja a oreja. Es épico cuando sales del cuarto de baño habiéndote ganado a 7 u 8 hombres, y luego te van saludando por la discoteca cada vez que te ven. Valor de sala, así es como se le llama al hecho de que seas el "tio guay" de la sala, el que habla con todo el mundo y el que está p'arriba y p'abajo, siempre con gente, y divirtiéndose a morir. Esa, es la mejor forma de abrir un grupo: que ya te tengan por un chico sociable, simpático, que se está divirtiendo, y que esa opinión está respaldado por un montón de gente que cuando te ve, te saluda, porque molas, sin más.
Como entre al grupo con mis dos amigos, entonces ya es el acabose. Nos lo ganamos en cuestión de 1 minuto. Pero eso es otra historia.
Sobre el post de #241, y aunque yo al principio iba más o menos del mismo palo con frases enlatadas y demás historias (es lo normal al principio, confías más en el material que sabes que sirve que en el tuyo propio, creado por tu cerebro), ahora el entrar a una chica en cualquier lugar trato de decirle exactamente lo que me ha inspirado al verla (juego directo) o utilizo algo situacional que me dé el propio contexto tanto del ambiente como de ella. Son detalles, detalles que se van a ir viendo más y más, hasta el punto en el que desarrolles un radar para detectarlos y a partir de ahí, iniciar conversación. Iniciar una conversación es lo más fácil en todo esto, lo difícil es lo demás.
#251 Empieza a abordar a chicas por el día, y te encontrarás con un panorama completamente distinto que te encantará. Créeme, pensaba lo mismo que tú hasta que lo probé. Es lo que tienen las discotecas, las chicas atractivas saben que van a ser abordadas por muchos chicos, y eso les da el poder de rechazar, así que se les sube el ego demasiado, tanto, que se convierten en bordes casi sin quererlo. En cualquier caso, también hay métodos para solucionar estas cosas.