El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
jos8

#10590 Juraría que Asturias y Castilla que son las únicas comunidades donde gobierna el PSOE son deficitarias... debe ser gracioso votar al que te quiere empobrecer.

SilentMike

#10590 Son sólo 15.000.000.000€ chiqui, apretamos un poco más a los autónomos y ya está.

CAFE-OLE

#10577
Yo creo que el decrecimiento estaba llegando de manera natural con el numero de hijos.
Durante un tiempo se pasarian putas porque tendrias una enorme piramide invertida.
Pero en lugar de eso han optado por el crecimiento ad infinitum.

Ahora con un 300%mas de moros

MustangZaba

#10590 Hay que tener en cuenta que todas estas medidas son para el reencuentro, la paz y la convivencia entre españoles

¿O no era así?

1 respuesta
morlop

#10594 Estaría bien ver en todos estos años de gobierno del PSOE cuántos miles y miles de millones ha perdonado Pedro a Cataluña en detraimiento del resto de españoles.
Pero al votante medio le dará igual, eso sí, luego se quejan de que las elites ricas les roban y pagan menos impuestos jajaja
Te tienes que reír.

ElJohan

#10574 Que comunista va ser esta, simplemente adopta un discurso populista casposo de izquierdas... Me encanta que una vicepresidenta vaya de opositora, pero HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA que eres un alto cargo del propio gobierno, es que está haciendo la de Pablo Iglesias pero aún más descarada xD

DunedainBF

Periodismo del bueno. El Progreso.

BuLLeT_AZ

2 respuestas
-kae-

#10582 Renfe cambia su política de reembolso por atraso. Para mí, eso es otro fracaso del ministro de transporte, es un cambio a peor que lógicamente lleva implícito que es que la calidad del servicio va a ser peor y va a haber más retrasos que antes y encima sin que nadie recupere su dinero.

CAFE-OLE

#10598 y que pasa por que no tenga el titulo. Si sus conpañeros de profesion lo tienen y solo les sirve para comperle el falo a perro xanxe.

Ahora a echarle un capote a patxi lopez. Que es eso de preguntar cosas sobre corruptelas del psoe al portavoz del gobierno

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10600
Es el quien ha presumido de tenerlo, pregúntaselo.

Clive

En España se puede ejercer la profesión de periodista sin tener título universitario. Angels Barceló o Carles Francino son un ejemplo de ello.

Vito no miente al decir que es periodista, porque lo es. Miente al decir que es licenciado en periodismo, porque aún no lo es.

ElJohan

A ver para cuando un battle royale de periodistas propagandistas a machetazo limpio, derechas vs izquierdas.

1 respuesta
SilentMike

#10603 No no, un deathmatch que cojones, sin equipos. ¿Quién ganaría?

1 respuesta
ElJohan

#10604 No sé pero se haría una mejor criba, compro.

BeTiS

Rubén Sánchez denuncia supuestas "amenazas" de Alvise Pérez a la juez que investiga a su jefe de prensa, Vito Quiles

Fuente

3 respuestas
morlop

#10606 Fulano denuncia supeustas amenazas de mengano a pascualo xD
Este no tiene ni puta idea de cómo funciona la ley o qué? xD
Menudo meme de tío, por eso los consumidores están vendidos con organizaciones de mierda como estas. Vaya nivel...

1 respuesta
BeTiS

#10607 Pero si gana la mayoría de denuncias.

La última ha sido la del abuso de las aerolíneas sobre el equipaje de mano. Escuché por la radio hace unos días todo el proceso que llevaron a cabo para poder denunciar y fue un faenon del copón. Hicieron un trabajo impecable.

1 respuesta
morlop

#10608 Me parece una basura de organización, también al servicio político de... y si te pones a mirar reseñas personales, la gente paga para que les ayuden muchos no consiguen nada... ¿En cosas grandes? Pues sí, se meten para salir en las noticias y tener publicidad, pero para el ciudadano de a pie, fatal.
En cuanto a ese tuit, una ridiculez para intentar echar mierda sinsentido alguno.

2 respuestas
Mako666

#10609 Por cada persona que, desafortunadamente, pierde un juicio y postea un comentario enfadados, hay 10 que ven cómo el juicio se resuelve a su favor pero no postean reseñas contentos. Imagina creer que es buena idea valorar su efectividad mediante reseñas de google xDD, luego encima dando lecciones.

El Dunning-Krueger es real.

Or7iZ

#10609 Basarse en las reseñas es hacer trampas, mayoritariamente quien se molesta en usarlas son quienes quedan descontentos.
También es normal que demandas de poca importancia no lleguen a buen puerto puesto que hay leyes muy laxas en cuanto a derechos del consumidor. Además muchas veces es David contra Goliat.

aLeX

Democracia si, pru como yo qero

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06/13/666b3e68e4d4d81b2d8b4584.html

2 respuestas
Atrus

#10612 Democracia pero no mucho.

Nerviosillo

#10612 Es que hay que ser cortito no para ver que si aceptan el trato del PSOE, ERC desaparece en dos elecciones xD

1 respuesta
werty

#10598 si no tiene el título, como mucho le faltan 18 tal y como apunta la propia universidad.

De verdad esos 18 créditos que son 3 asignaturas como mucho, separan al periodista del no periodista xddd

2 respuestas
ClaudeS

#10615 Y no saben que una carrera tiene 240 créditos. Es decir, que Vito Quiles tiene de 222 créditos para arriba. Por otra parte, la falta de créditos no tiene que ser exclusivamente por asignaturas, sino por no haber presentado un TFG, que también está calificado con 6 créditos.

2 respuestas
BeTiS

Si no tienes la carrera finalizada no eres periodista. Por mucho que digas "No soy periodista porque no quiero".

2 respuestas
morlop

#10617 cuántos ingenieros informáticos trabajan de ingeniero informático sin tener la carrera acabada?

Eso pasa en mil gremios.

Pero yo estoy de acuerdo, si no tienes el título no lo tienes, te falten 18 o 1 crédito.

2 respuestas
ElJohan

#10606 Es delito amenazar a x jueza de destapar supuestos delitos suyos o de sus allegados si no le deja en paz?

1 respuesta
BeTiS

#10618 Muchísimos. La diferencia está en que este muchacho miente diciendo que si la tiene acabada. Y rápido le han parado los pies. Ya son ganas de quedar de mentiroso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam