El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Mako666

#10615 #10616 #10617 Como periodista, os puedo decir que el título de periodista no tiene ningún valor práctico.

Muchísimos grandes periodistas históricos ni han estudiado periodismo ni tienen carrera, pero entraron a trabajar a un periódico/radio/tv cuando esto aún se consideraba una profesión que se podía aprender desde cero y han sido mejores periodistas que gente con carrera, master y doctorado en periodismo.

Vito Quiles no es periodista ni merece que se le llame así, pero no por tener o no tener la carrera sino por la gran cantidad de condenas y denuncias que acarrea encima por publicar noticias falsas, amén de las declaraciones en las que él mismo dice que su trabajo es ir a por gente concreta independientemente de que lo haga con la verdad o con la mentira.

Su desprecio a la tarea periodística y su nula integridad moral es lo que hacen que no pueda llamarse periodista. Lo mismo que le pasa a Alfonso Rojo, por ejemplo, y a otros tantos periodistas.

Tanto es así que no conozco ningún periodista de ningún medio (de izquierdas o derechas) que tenga un mínimo de respeto por Vito, e incluso compañeros suyos de EDA TV no están nada contentos teniendo que trabajar al lado de alguien así. Pero tiene miles de seguidores aborregados que se tragan sus bulos diarios como se tragan los de Alvise, por lo que no les queda otra que aguantar.

3 respuestas
Nerviosillo

#10650 Eso no es sugir.
Cuando Vox nace se tira 8 años (o más) sin ningún escaño o representación.

Surgir, aunque sea para hacer el ridículo, son cosas como UPYD.

ElJohan

#10646 Si no fuera porque se arrimó a la polla del coletas en su dia aún estaría en caja dos y de influencer a tiempo parcial, un ejemplo de mujer empoderada hecha a si misma xD.

Dieter

#10646 me alegro por irene.

MoMiaKa

#10606 una denuncia basada en 8 recortes de periódicos.

-kae-

Resumo video:

Sanchito: Critica que Milei critique la recaudación excesiva de impuestos argumentando que debe haber una justicia social que redistribuya el dinero.
ERC: Si Illa quiere nuestro apoyo, deben conceder a Cataluña una fiscalidad "singular" (entiéndase: dame dame dame porque somos superiores)
Illa: Lo que diga ERC va a misa
Sanchito: En España es por el bien de los ciudadanos, en Argentina es ultraderechafachanazi

1 respuesta
ElJohan

#10656 El cupo Vasco también es por el bien de todos los Españoles y la condonación de la deuda catalana y la amnistía y la maquinaria extractiva de impuestos que acaban en manos privadas.

MustangZaba

El cupo catalán es ''factible''. Osea, que llegará sí o sí. Los indultos y las amnistías empezaron siendo un ''no'' para acabar siendo un ''sí'', así que si esto es ''factible'', no tenemos dudas de que será un sí. En este punto ya solo quedaría primero el referendum y luego la independencia, vamos dando pasito a pasito

Yo quiero ver cómo Sánchez le explica a un asturiano, a un cántabro, a un extremeño o a un andaluz que la financiación singular catalana nos va a traer ''armonía'', ''reencuentro'' y ''estabilidad'' al resto de españoles

4 respuestas
ElJohan

#10658 Están intentando la de PSC + ERC + Sumar xD

Yamb
#10651Mako666:

por la gran cantidad de condenas y denuncias que acarrea encima

me puedes dar más información sobre esas múltiples condenas y denuncias?

morlop
#10658MustangZaba:

Yo quiero ver cómo Sánchez le explica a un asturiano, a un cántabro, a un extremeño o a un andaluz que la financiación singular catalana nos va a traer ''armonía'', ''reencuentro'' y ''estabilidad'' al resto de españoles

Los votantes de esos sitios ya aceptan condonación de deuda, amnistia, indultos, etc y aceptarán lo que sea con que gobierne su querido psoe antes que la extrema derecha...
Esa gente prefiere poner dinero de su bolsillo para que los catalanes sigan robando antes que gobierne la derecha, así que, que disfruten lo votado.

Dieter

#10658 sigues sin entender. Es religion. Da igual.

1 respuesta
kraqen

#10658 -> #10662 Esto. Cambian de opinión según cambia la suya el líder.

Dejarán el país en ruinas y le seguiran votando porque los fachas son muy malos.

Todo votante del PSOE se merece los recortes que le vendrán en ayudas y pensiones.

Kessittown
4 respuestas
M

#10651 Es duro ser juntaletras fuera del Universo Prisa, que son todos los medios.

Antes los periodistas eran incomodos con el poder o fiscalizaban a los politicos, Follonero o Caiga Quin Caiga

Ayy pero ahora que gobiernan los buenos, no lo soportan los compañeros. Eso se llama envidia mi rey

1 respuesta
Mako666

#10665 No mi amor, envidia es cuando alguien tiene algo que tu no tienes y lo quieres.

Cuando alguien tiene algo malo, es decir, la peor reputación dentro de un grupo de gente tan amplio como pueden ser los periodistas, no es envidia. Le señalan y se ríen de él porque es un propagador de bulos. El único periodista que quiere ser como Vito es Vito, el resto tienen aunque sea un mínimo de dignidad. Bueno, salvo Alfonso Rojo, Inda, Marhuenda y otros pocos, pero estos tampoco quieren ser como Vito, porque son lo que Vito aspira algún día ser.

Lamentablemente no eres ni siquiera consciente de qué grupos mediáticos existen, por lo que en tu Dunning-Krueger crees que todo es Prisa.

Gracias a dios, los periodistas no son analfabetos a los que dos domaborregos como Alvise y Vito puedan comandar. Lamentablemente, muchos ladrones de cromosomas creen que Vito es un periodista al que otros periodistas le tienen envidia. Pero yo que sé, de dónde no hay no se puede sacar, y quod natura non dat salmantica non præstat.

2 respuestas
Dieter

#10664 londo molari tenia una frase cojonuda para gente como oscar puente @netzach adivina esa frase.

1 respuesta
ElJohan

#10664 Una buena estampa de lo que es España hoy en día retrasado vs subnormal, que pereza de gente. Lo que hay que preguntarse igual es por que un ministro ha usado un vehículo policial para acudir a un concierto xD

M

#10666 para sorpresa de nadie, no nombras a Sopena, Angelica Rubio, Palomera o Arsenio Escolar Jr el preparado

Siempre Inda y Marhuenda, que eres el tipico juntaletras rojo rabiando porque mañana Vito Quiles hace un gofundme y saca lo que cobras tu en 5 años

Tiene al presidente del Gobierno atacando a la libertad de prensa, pero ay Vito Quiles que es amoral jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#10664 Despues de Irene Montero parecía complicado bajar mas el nivel, pero siempre te sorprenden.

morlop

#10664 la verdad que lo de ese ministro es para que España entera se lo haga mirar...

Un tío como él tendría que estar en la puta calle y echado a hostias del gobierno.

Pero esto es España hoy...

Luego el malo es la extrema derecha porque patata agresiva... Mientras el gobierno de izquierdas tiene este personaje que va de matón.

Cuándo el pueblo siga basta entonces que los de siempre se queden de golpe de estado y de que mala es la derecha por revelarse....

Zaide

Imagina ser periodista y estar orgulloso.

Yamb

#10666 Deduzco por tu silencio a la pregunta de #10660 que esas múltiples condenas y denuncias que dices no existen o que no te importa quedar como un mentiroso. Hablando de ética periodística y de bulos, le dijo la sartén al cazo...

1 respuesta
Netzach

#10667 De Londo no recuerdo de Vir... pero tu que has visto la serie espero poder hacerle esto a todo el PSOE actual

Pero la segunda vez que lo hace.

NSFW
1 respuesta
Dieter

#10674 maravilloso hahaha

Kessittown
2 respuestas
-kae-

ERC dice que quieren una singuralidad fiscal para Cataluña.
Sánchez dice que es compatible una fiscalidad común y otra singular para Cataluña, cosa que es mentira porque si das a uno es a costa de otro.
Illa se apropia del lema de ERC porque ya que se lo van a conceder, mejor que suene como a idea propia, argumentando que no es normal que el 3º en dar sea el 15º en recibir (en realidad es el 11º)
Page dice que eso de "singular" en un privilegio en toda regla.
El PSOE extremeño dice ahora que no piensa aceptar el CHANTAJE de Cataluña que perjudica a los demás.

Y a todo eso... si el PSOE siempre dice que los que más tienen más pagan, que los ricos deben pagar más, que la justicia social es lo importante... ¿cómo que ahora dicen que Cataluña por pagar más deben recibir más? Por esa regla de tres, los ricos deben recibir más ayudas y más devoluciones y los más pobres que se busquen la vida ¿no?

Mako666

#10669 xDDD. Vives en una realidad paralela, amigo.

#10673 Si hombre, te voy a hacer los deberes, buena suerte. Google es tu amigo.

1 respuesta
ElJohan

#10676 Alvise es un liante profesional como el bobo de Vito, pero bueno... Está haciendo lo mismo que lo País pero en su beneficio, que tampoco me parece mal llegados a este punto.

Lexor
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • BeTiS
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam