Yo llevo en la seducción 8 años. He leído la gran mayoría de los libros que tiene Mario y reconozco que en su momento, cuando empecé, me fueron útiles y entiendo que pueden serlo para muchas otras personas, pero, personalmente, nunca me sentí cómodo con perspectivas cómo "haz como si lo fueras hasta que lo seas". Ni con un planteamiento de ver la seducción cómo un método estructurado dentro de una sucesión de pasos lógica. Para mi la seducción es arte, es belleza y estructurarla es equivalente a estudiar la métrica de un poema, te puede ayudar a comprender el contexto, pero no a conmoverte.
Si sabes algo de lo que hacemos, sabrás que para nosotros la seducción no es algo que nos inventemos, es algo que existe. Todos hemos seducido en algún momento de nuestras vidas. Lo que hacemos es ayudar a desarrollar una imagen más realista respecto a uno mismo y a enseñar a disfrutar de seducir, a la par que desarrollas tu comunicación, empatía, etc.
La principal diferencia para mi es el enfoque, si quieres ser un ligón, eres alguien que busca coger en vez de ofrecer. Un número, sexo, validación. Se dejan de valorar a las mujeres cómo mujeres, si no como éxitos o fracasos dentro de una carrera.
Sin embargo el otro enfoque es ser un seductor, disfrutar de quien eres, de quienes te rodean, de la belleza de las mujeres, de compartirte y descubrir a quien tienes delante. De la aventura y la pasión de lo social.
Cada uno elige lo que necesita y en que momento lo necesita.
No se que mujeres conoces tu, así que no voy a hacerte la contraria.
Mi experiencia en la tierra de las mujeres ha sido descubrir que son mucho más humanas y normales de lo que presupone mucha gente (que las etiqueta de complicadas, difíciles, raras, incomprensibles, etc). ¿Conoces muchos chicos que vayan de reyes por que le resulten atractivo a otras chicas?