Un poco tarde pero me incorporo al hilo. En primer lugar dar las gracias a Noveno y al resto de habituales de este hilo, sois muy grandes y aunque no posteo demasiado os leo prácticamente a diario.
Esto no se trata solo de seducción, esto se trata de, como dice Noveno, convertirse en la mejor versión de uno mismo. La seducción es el porque emprendemos este camino, sin embargo, este cambio de percepción de la vida no solo nos mejora en el humilde arte del cortejo, nos permite afrontar todos los ámbitos de la vida con una mayor seguridad, la que te da el hecho de vivir como quieres y de ser la persona que quieres ser (notese la diferencia con ser uno mismo).
Si bien el post de hamai esta escrito desde el punto de vista de alguien que ha salido de la caverna y vuelve para contarnos las maravillas que nos depara el mundo exterior (alguien experimentado), el mio esta escrito desde el prisma de alguien que esta intentando salir de la caverna. Alguien que ha decidido tomar la pastilla roja, pero como bien sabéis, esta es una pastilla difícil de digerir.
Ya habrá pasado casi un año desde que decidí no creer en las antorchas que veía en la pared y empecé a ver este juego de una manera diferente. En este tiempo he pasado de ser el típico pagafantas que le daba miedo entrar a una chica o que la tia pensara que quería algo con ella (me río ahora de las cosas que pensaba antes) a no tener problemas para seducir a alguna tía random cuando salgo de fiesta. Aun así, todavía me queda mucho por recorrer y el camino es largo y oscuro.
Recomiendo a los que están en el mismo camino que no se dejen llevar por los pequeños éxitos cosechados, un rayo de luz en la oscuridad nos ciega y nos impide ver el camino que nos queda por recorrer. Sed fuertes, constantes y disfrutad del éxito pero sin olvidar que es en las derrotas donde más avanza uno.
A los nuevos os digo, es esencial leer y tener unas nociones básicas de lo que es la seducción, lo que generalmente buscan las mujeres y como lo buscan. No obstante, donde se aprende de verdad este juego es en la universidad de la calle, con aciertos y errores, sobre todo estos últimos. En mi opinión, donde mas se puede y se debe mejorar al principio (aparte de la confianza en uno mismo, que es vital) es en el lenguaje no verbal, en saber descubrir cuando una chica esta cómoda y puedes avanzar en la escalada. Tras las citas que tengáis, repasad mentalmente los movimientos que habéis realizado y la reacción que han generado en ellas en cada momento y buscad cuales han sido acertados y cuales erróneos y porque.
Por último, lo mas importante, nunca tengáis miedo. Si actúas lo consigues, si no actúas no lo consigues. Punto. No hay más. Es así de sencillo. No hay mayor fracaso que no intentarlo.
Por eso os animo a todos a que emprendáis ese camino hacia la luz, a que toméis la pastilla roja de una vez por todas y seáis dueños de vuestro destino!
spoilerDejo para otro día mis divagaciones sobre el dilema moral que me causa el hecho de descubrir que cuanto peor se trata a una mujer y más se la denigra en nuestro pensamiento, mas sencillo es obtener lo que quieras de ella. Y viceversa.