Vamos un grupo de colegas a una fiesta, se viene en nuestro coche una chavala también. Ambos misma edad (20). Yo soy un antisocial de mierda y odio la multitud y las aglomeraciones de gente, salgo muy poco y encima cuando lo hago es para irme a casa rallado con ganas de irme a vivir a las putas cavernas. Evidentemente virgendorito, sin teens a pelito, sin nada.
Total, que salgo periódicamente solo para emborracharme, en este caso por una rallada por algo del curro que arrastro.. Ya noté días atrás que tenía muy poco apetito sexual (no me excitaba una puta mierda el porno, al que soy medio adicto).
Termino bailando y morreándome con esa a ratos durante toda la noche. Yo muy borracho y excitado. Volvemos a nuestra ciudad, todos en un coche, yo y ella atrás cogidos de la mano. Al final me espabilo para que la lleve a su casa con mi coche, que tengo aparcado cerca, cede, lo más difícil ya estaba hecho (o eso creía).
Voy de tranquis con el coche por una zona de las afueras, por ahí a las 05:00. Se me había pasado la borrachera, aunque con esos efectos de retard que quedan unas horas. Le digo "¿sabes cómo quiero terminar la noche?", paro en la cuneta con el motor encendido y me tiro encima de ella. Le empiezo a meter mano a saco, de físico será un 6-7 o así.
Reclino asiento y la empiezo a desnudar, a comerle las tetas, mi mano se adentra ahí abajo y así mientras nos liamos, supongo que lo típico en gente sin experiencia (yo, que de su himen no había rastro).
Me meto el condón que me ha dado el colega antes de irnos (¿para qué cojones iba a llevar condones si ni me planteaba un escenario similar?).
Fallo número 1, la erección no es del todo buena, morcillona, no dura.
Fallo número 2, todo y lo anterior, el diámetro de ese condón es ridículo, cuestra entrar, al final tras 1 minuto o más entra.
Fallo número 3, eso se va abajo de mala manera, sin dureza no hay modo de que entre.
Termino por pedirle disculpas comiéndole el coño y haciéndole deditos, mini squirt de esos y todo.
Le digo por terminar otro día, ella dice que ya está satisfecha, que no me preocupe que no pasa nada, que le ha dado mucho gustito eso que le he hecho.
Me pide el teléfono y dice que ya me dirá algo, que estará esta semana entera en mi ciudad hasta que vuelva a la uni. La llevo a su casa y nos morreamos antes de despedirnos.
¿La he cagado mucho? Yo no me creo una mierda, sentirá ascopena por mí ahora mismo.
Lo peor es que tengo miedo de que realmente no pase de mí, me llame, quede con ella y aún estando sobrio me vuelva a pasar. Creo que el problema no era el alcohol sino mi poca libido dado mi estado de ánimo de trasfondo y los putos nervios.