#5359 la cuestion es que no soy capaz de conocer a tantas mujeres, soy un chaval normal , voy al gimnasio y demas pero no soy un petado.. total que en el tinder y eso cae alguna de vez en cuando pero vivo en un pueblo actualmente y ya sabeis como va la cosa, el tema es que llevamos follando un tiempo y me e dado cuenta pues que la chavala me gusta, ella me a dicho que esta super enchochada conmigo, ayer salí con todos sus amigos y estuvo en plan pareja toda la noche, besandonos delante de ellos , de la manita vamos lo tipico que hacen 2 personas que empiezan a salir...
#5360 al final de la noche me dijo eso, que queria que fuesemos pareja, que estaba preparada, que estaba super agusto conmigo etc etc.. todo perfecto hasta que esta mañana me levanto con el whatsapp de "no puedo, tengo miedo, e pasado una noche fatal sin poder dormir, no puedo no puedo no puedo", yo soy una persona objetiva y si que veo que la chavala quiere algo serio conmigo, lo que está claro es que hay 2 opciones, o que de verdad tiene ese miedo o que quiere zumbarse a varios y no quiere nada serio con nadie.
nose yo estoy super rayado, esto nunca me habia pasado la verdad, o quieres o no quieres pero esto del miedo y su puta madre nunca me habia pasado y la verdad que cada dia lo paso peor.. luego llega el dia en el que su bipolaridad cambia, me dice de ir enserio y al dia siguiente bum bipolaridad again y ya no quiere.. e pensado mas de 1 vez en decirle que me busque si de verdad quiere algo serio pero tampoco quiero parar de follar asique vuelvo a las mismas again and again...
creo que tengo otro problema y es que no me quiero nada a mi mismo xd, pienso mas en los demas que en mí y nose como cojones cambiar eso..