Que nostalgia este hilo, con 14 añitos no me comia un rosco y era el frusco de manual, pensando clichés del tipo "por que se van con el gilipollas y no conmigo?"
Hasta que descubrí el SexCode por aquella epoca y todo el foro de seduccióncientifica, claro, yo y mis colegas, acababamos de descubrir la panacea. eso si, no valio para una mierda, porque al final con 14-15 años lo que vale es lo alto y malote que eres. Nos tiramos años yendo por las calles de madrid "abriendo sets" y consiguiendo numeros, hicimos hasta un puto grupo para jovenes madrileños. Algunos con mas resultados que otros, pero claro, a esas edades el 80% es físico. Luego cuando cumples los 19-20, y empiezas a moverte con gente de la uni, que valora el raciocinio, ay como cambia la película macho.
Luego con el tiempo de me desencanté, demasiada palabreria, demasiado sectario, y me quedé solo con como desglosaba las interacciones sociales, cosa que a dia de hoy sigo aplicando, es una pasada cuando lees sobre todo esto por primera vez y empiezas a ver las interacciones entres hombres y mujeres de forma tan predecible y enlatada.
Me gustaría dar un consejo a los que tengan problemas para ligar o se vean asolados por las tias, moveos, cambiad de zona, empezad de 0, sin conocer a nadie, en un mes habeis follado, y con suerte mas de una vez. Si en vuestra zona de comfort siempre habeis sido unos losers, siempre lo sereis, porque lo que hace a una persona es la percepcion de los demas sobre ella, y si de niño no eras el mas chulo, eso se arrastra si sigues con la misma gente siempre y en la misma dinamica.
Eso y que está muy bien seguir los consejos, aplicar tecnicas, pero es mucho mas sencillo de lo que parece, simplemente teneis que tratarlas como si fueran un perros, no mal, sino como mascotas, refuerzo positivo cuando se porta bien, mano dura cuando se porta mal, y sobre todo, que las tias tengan muy claro que el tren pasa por ahi y no hace parada, que o se suben en marcha o sigue. Es triste y es cruel, pero en la sociedad que vivimos es lo que atrae a una mujer, pura biologia.
y como ultimo consejo, si teneis miedo al abordaje, la mejor forma de quitarselo es a lo bestia, yo por ejemplo cada noche las primeras tias que me cruzaba les preguntaba si tenian vaselina para el culo, para mi y para mi colega, me moria de la verguenza, me costaba horrores hacerlo, pero el resto de la noche era magica, a las pocas veces de hacerlo ya lo haces de forma random y para echarte unas risas.
PD: NUNCA useis abridores enlatados, fuck off, son pateticos, menos el de pato o pinguino, que es based. Sed un poco inteligentes, usad el entorno, improvisad. A veces un hola es mucho mejor que la gracieta, de hecho, casi siempre.